Libre y Revuelto

Año Nuevo

Carta al 2016

Desde hace algún tiempo no sentía tantas ganas de recibir un nuevo año, no recordaba lo que era sentir  tanta ilusión, no sentía tanta esperanza…

Querido 2016,  no quisiera  llenarte de presión, de sobre expectativas, y  no quiero llenarme de sueños o deseos.  Quisiera contener el corazón en neurto y evitar hacerme gran cantidad de sueños o de planes.   Pero siendo sincera debo  decir que tengo unas ganas de recibirte! porque te presiento lleno de: esperanza, de amor, de salud, de vida, de oportunidades, de futuro  y porque tengo fé que traes contigo el amor que busqué mucho tiempo, se fue y luego regreso para quedarse.

Me dan mariposas en el estomago solo de pensar toda las nuevas cosas que traes a mi vida y al de mis seres queridos.  La percepción de felicidad que me saluda desde la distancia cuando te imagino  llegar 2016.  Tengo la sensación de que traes frescura, traes calma, traes cariño y traes sanación.   Me viene un  murmullo con el viento que dice: que serás un bálsamo refrescante y aliviará las  cicatrices;  después de los retos y amarguras  de últimos años.    Vendrán muchas circunstancias, situaciones y relaciones nuevas para mi familia y para mí,   sé que hemos superado batallas en el 2015 y que nos dan un nuevo chance, un tiempo adicional.

Bienvenido seas 2016, con la percepción de todos los regalos y  el abrebocas de una nueva vida, con todo el amor que prometes y con toda la felicidad que se percibe al pensar en ti.   Te presiento como el año de las segundas oportunidades, del triunfo del amor, de un nuevo chance y del tiempo extra que nos regalas para enamorarnos de la vida  y continuar el camino a nuestra verdadera misión, a nuestra paz interior con los sentimientos positivos en que nos traes.    Que Dios nos guarde el camino, que llegues con para bien y que sepamos aprovecharte 2016  con todo lo positivo que traes!

Responder

