De Vuelta·Libre y Revuelto

Carta a un año que se fué

Estimado 2014
Hoy estoy feliz de que te terminas y me den un nuevo año para comenzar de nuevo, con todo lo conquistado. 2014 Fueron momentos muy difíciles los que pasamos juntos, pero te vas llevándote la depresión y el dolor de la frustración, te llevas los 7 meses sin trabajo y crisis económica más fuertes que he vivido, también te voy a empacar momentos de ira, sentimientos de apego, el des amor, el mal amor y el amor no correspondido, y te llevas un montón de carga del pasado de recuerdos, relaciones negativas, cosas sin perdonar y negativismo, todo eso que no necesito. Tengo que agradecer por que a pesar de lo doloroso que fuiste 2014 para mi ego y mi autoestima, serás recordado como el año de la gran batalla contra la depre la cual ganamos my espíritu y yo. Recuperamos territorios : recuerdos, tiempo en familia, autodeterminación, autoestima, amor, crecimiento personal, trabajo entre otros y valiosas gemas: la fe, la esperanza, la sonrisa y amigos de la infancia. My espíritu y yo con abolladuras salimos triunfantes 🙂
Después de este año difícil queda lo importante! los verdaderos amigos bien lo dice el dicho: cuando estas en la inmunda sabes realmente quien ve en ti lo mas valioso y buscan ayudar para que lo recuperes o salgas de la inmunda.
Dios gracias por este año 2014 el año de una gran batalla, gracias por 7 meses duros sin recursos y sin trabajo, no hubiera crecido espiritual y personalmente sin esos meses, soy mas fuerte gracias a ello. Dios gracias por mi familia y por mis amigos por aquellos que con sus actos me brindaron apoyo, protección, comida, un lugar para vivir y Gracias Dios por aquellos que con sus palabras, sonrisa, abrazos, mensajes de aliento y palabras positivas me ayudaron a mantener la fe, la esperanza gracias por todos ellos y por este universo que me ayudo a recordar porque batallo, porque vale la pena y el valor de lo hermoso de estar viva y sonreír! Muchas Gracias 2014 que te vas dejándome la meditación, gemas preciosas, territorios conquistados, el amor del universo y una victoria!: una sonrisa 🙂

Responder

