Libre y Revuelto

Mientras escuchaba Say you love me

Hoy encontré esta bonita canción Say you love me de Jessie Ware. Me pregunto ¿cuantas veces hemos querido escuchar esas palabras? dime que me amas
Creo que todos en algún momento, mientras estamos en los brazos de esa persona ideal o de esa persona por quien sentimos y queremos decirle que lo amamos pero… también queremos escucharlo. Como dice la canción: – Say you love me to my face- / dime que me amas a mi cara.
Lo hemos querido gritar, lo hemos gritado en algunas ocasiones. Porque esas palabras tienen un poder de motivarnos, de movernos, de alegrarnos, de regocijar el espíritu, de sentirse amado y si te lo dicen y lo comunican, se genera una chispa de fuego para en nuestro cuerpo. Y la canción sigue con una verdad esas palabras se necesitan a veces más que un abrazo o que te acojan.
Say you love me to my face
I need it more than your embrace
Just say you want me, that’s all it takes
Heart’s getting torn from your mistakes
Pero cuando quieres oírlo y lo necesitas, te sientes congelado y aparecen esos miedos al rechazo y a la negativa. Esos pequeños miedos como pequeños gremnils nos agarran la lengua y la tiran hacia dentro, te hacen temblar la confianza porque le han dado una sacudida con todo un chillido discurso para aterrarte y todos los sinónimos de rechazo que te puedan decir , seguro ya los han dicho los inoportunos gremnils.
Y ahí es cuando decimos es que no me quiero enamorar, si tu no lo quieres intentar.
‘Cause I don’t wanna fall in love
If you don’t wanna try,
But all that I’ve been thinking of
Is maybe that you might
Baby it looks as though we’re running out of words to say
And love’s floating
Y tiene razón, quien coños se quiere enamorar si el otro a quien amas no quiere intentarlo, o por lo menos no lo quiere intentar contigo. Pero hay que decirlo y hay que pedir escucharlo, o de lo contrario no saldrás de la duda, hay que decirle a los mostritos esos que te suelten la lengua porque nadie te hará más daño a ti mismo/a que la duda de no saberlo.
Y también hay razón, porque puede ser que los dos sientan y los dos quieran escucharlo porque solo estén esperando esas palabras para intentarlo. Así que si es el caso y quieres intentarlo grítalo alto y – Say you love me- , si es que el amor en realidad esta flotando entre los dos, si es que en verdad la motivación lo pide.
La fuerza de lo que nos hace sentir la pasión, aunque sea solo por un día. Es maravilloso sentirse flotando como aladín en la alfombra mágica, aunque luego lo bajen a patadas. Y ahí es cuando decimos: – just say you love me, just for today- / – anda no importa aunque sea solo por hoy -.
Just say you love me, just for today
And don’t give me time ‘cause that’s not the same
Want to feel burning flames when you say my name
Want to feel passion flow into my bones
Like blood through my veins
Porque si hay que admitir que sentir la pasión correr por el cuerpo, que estas encendido en llamas, sentir que se enciende el fuego solo con que esos labios digan tu nombre, que la pasión fluye por tus huesos y te le quieres tirar encima y llenarlo de besos! Los que alguna vez hemos sentido eso, sabemos que es maravilloso. Y cuando hemos pasado por el miedo de preguntar y la respuesta a nuestro favor ha sido positiva, la pasión fluye, el fuego arde, la sangre se te sube a la cabeza y hacer el amor es como tocar el cielo.
Baby it looks as though we’re running out of words to say
And love’s floating away
Won’t you stay?
Won’t you stay?
Por eso esperar el escucharlo y preguntar vale la pena. Es un riesgo y si sale bien la recompensa aunque sea solo por un tiempo o por toda la vida, estar enamorado es maravilloso y todos queremos estarlo en conjunto. Enamorarse y saber que el otro lo quiere intentar! Y para eso hay que arriesgarse luego y saber… ¿No te vas a quedar?

Responder

