La Venus La Mujer

Cuando empezó la cuenta regresiva

Como sabía que te encontraría?

Lo escribí lo escribí tiempo atrás cuando empezó este viaje.

Amor mío sin rostro , sin nombre , ausente en este presente , existente en el futuro …  cada vez pasa más rápido el tiempo.   Me pregunto mientras espero ¿Qué estarás pensando en este momento?, ¿ a donde iras? , ¿qué haces para distraerte?, ¿como imaginas nuestro tiempo juntos?

Ahora cuando tanto necesito de fortaleza , es cuando mas me aferro a esa imagen donde estamos juntos y como todo lo que esta pasando hace parte de esa causa – efecto.

Cuando te encuentre te diré : Mi vida hermosa, mi ángel , mi socio , mi amigo y mi amante; sabes cuanto te amo y es mucho lo que te espero , lo que te anhelo y lo que te quiero ver a los ojos frente a frente.

Amor mío , no tengo respuestas a tus preguntas y tampoco a las mías, justo ahora, solo tengo una certeza  sabe mi ser que te ama.

Para amarte no necesito conocerte en el plano físico.

Para amarte no he necesitado saber de tu vida,

Para amarte no he necesitado verte todos los días,

Para amarte no he tenido tu presencia y tu voz

Para amarte no me has alagado,

Para amarte no me has dado regalos,

Para amarte pareciera que no necesito , ni conocerte

solo se que te amo intensamente en el silencio , en la ausencia, en la nube, en lo etéreo.

solo cierro los ojos;  espero ver  tu imagen y  empezando el corazón a palpitar rápidamente, se agita por que cree descubrir la imagen que no conozco.

solo se que siento que te amo por tu existir , por tu ser por quien eres.  Y que existes para mi como yo existo para tí.

te amo y ya eso es suficiente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amor

 

Responder

