La Venus La Mujer

Antes del Amanecer te doy gracias

hola amor

Quería darte las gracias por inspirarme todo esto desde que se que estas en mi vida, que caminamos juntos el uno hacia el otro todo será más real. y no importa el problema sonrió.

Todo lo que pasa simplemente es parte del movimiento cósmico que me lleva a ti
donde sea que estés amor.
¿Que harás ahora amor?  En tu PC, en tu cama, en tu trabajo, mirando la luna o simplemente leyendo un libro. 
se que estoy en tu mente , como tu estas en la mía.
Se que una vez mas me dormiré abrazando un sueño contigo a mi lado, por que en el fondo de todo nuestros demonios, en lo mas bueno y puro que guardamos en nuestro ser, fuera de todo el caos que son nuestros trabajos o de todo lo que nos compromete la vida.   En ese pequeño lugar donde lo mas puro y los deseos mas infantiles están, soñamos cada uno con el otro a la distancia.
Sin ni siquiera sabernos reales o vivos, pero con la fe y la esperanza de que se que existes y tu sabes que yo existo,
de que sabes en el fondo tu sueño mas preciado es estar conmigo.  Y tu en el fondo seras la razón para continuar con mi vida , y la chispa que me llenara la existencia

Que los dos haremos empresa , nuestra y para nuestro futuro juntos. Los dos estamos en ese viejo sueño , en ese sueño envejeciendo juntos, cada uno con su manera , después de haber compartido nuestras soledades, en un mecedor mirando el paisaje , y se que mi vida habrá terminado al lado de esos ojos que amo y con quien construimos y vivimos para ese momento.

Ten fe y calma amor , yo aun te espero y tu me esperas 
Sabes que te amo y solo al verme a los ojos tendrás plena seguridad de eso.
Sabes que existo para ti, se que existes para mi y cuando pase todo lo que tiene que pasar porque 
te presiento y sera mas pronto cuando estaremos juntos de forma física, como ahora lo estamos 
sin vernos
sin hablarnos
sin estar en el mismo espacio 
pero estamos juntos y amamos el saber que existimos.

 

Pd. Luego recordé esta obra http://www.imdb.com/title/tt0112471/

Responder

