La Venus La Mujer

Enamorarse en Francés

Una mañana de Febrero

Dios hoy tuve una sensación hoy fue la capsula de felicidad más grande de sentir que es la vida!!  Hoy en la mañana fui feliz una mañana tranquila en los brazos de un hombre que me representa seguridad y cuidado.
Dios será muy simple pero quiero disfrutar de eso , de que me golpee el sol todos los días entre sus brazos quererlo y amarlo, y  más aun adorarlo. Porque creo que esa fracción de la vida, una mañana así, puede darle sentido a todo y al resto de los días.
Dios quiero vivir una mañana como la de hoy y sentir lo que sentí esta mañana. Es el ejercicio de cómo debe ser !!
Una mañana como hoy!

Con el hombre que has elegido para mí por el resto de mi vida y de la suya!!

Dios encontré un lugar donde puedo trabajar, una ciudad en la que puedo vivir, el trabajo q me hace feliz, el haberlo conseguido, te conectarme con unos jefes que me identifico, y haber encontrado las características del hombre q me dan ganas de estar con el y manosear su cuerpo, de acompañarle  y  me hace sentir amada

Gracias Dios por cada día de esta micro cápsula de felicidad en busca de la estabilidad.

Le doy un beso le miro a los ojos y lo digo dentro de mi, nos hemos encontrado. Es el!

Valio la pena el viaje, porque se que existe, se que es real y no me lo invente solo en mis sueños.

Ahora puedo irme …

Ahora puedo regresar, la necesidad de buscar se a terminado, el hambre de placer fue saciada completamente,  tengo la sensación de que no tengo que seguir buscando. Es el.

Puedo continuar y si es necesario puedo regresar

Podre conformarme con cualquier cosa, lo ideal que quería lo encontré y lo ame! , me amo por un tiempo.  Pero esta tan aturdido con todas las cosas que tiene y todas las deudas que tiene … que no puede ver en su interior.

La mujer que buscaba su hombre

La mujer romántica que sabia que su sueño estaría en el mundo para ella y disftutaria cada pedacito de su alma y su cuerpo, está satisfecha.

Ahora puedo irme, puedo regresar o puedo simplemente ser la mujer del promedio. Como el resto del 80% de la población

Responder

