La Venus La Mujer

La Mujer Que Quiero Ser

Parte Uno
Quiero ser la mujer que se despierta temprano en la mañana sin importar si es invierno o verano, para ver la luz del sol, que busca meditar con las mismas ansias que busca su primer café (idealmente colombiano) en las mañanas, sin importar el lugar del mundo donde hubiera dormido la noche anterior.
Quiero ser la mujer que disfruta del primer silencio de la mañana… y agradece a Dios el aire que respira y el latido de su corazón, la que se estira para desamarrar sus huesos, la que con unos minutos de ejercicio calienta su cuerpo en las mañanas para salir a andar el día.
Quiero ser esa mujer que explorar un día más el mundo, buscar aprender cosas nuevas, crea y se inspira, se mantiene fielmente leal cuando le aman y respetan, cumple con las obligaciones, cuida de quienes quiere y de los detalles que importan realmente en la vida, busca llenarse de momentos para los recuerdos, se apasiona, complace, ama y disfrutar de ver el sol y la vida en la tierra.
Quiero ser esa mujer que disfruta ver el cuerpo desnudo de su pareja en las mañanas, mover su ropa a un lado o recogerla en el armario, con quien comparte un beso y un café, con quien planea los días de su aventura juntos, con quien dialoga y se encuentran juntos fuerza para los momentos difíciles, juntos se consuelan en los tristes, juntos se motivan para los retos, se felicitan en sus logros, se admiran por su ser y esencia, se aman, se perdonan  y se apasionan.
Quiero ser esa mujer que está dispuesta al sexo en las mañanas si el tiempo lo permite, nunca sobra una sonrisa post coital antes de salir al mundo social o laborar, que mejor maquillaje.
Quiero ser esa mujer que participar en ese ritual que han creado los dos donde hacer el amor, complacer y satisfacerse es lograr un estado mental cercano a la meditación y toda esa energía que expresa amor es una forma de adorar a Dios.
Quiero ser esa mujer que come sano, entre la mezcla del vegetarianismo y lo holístico, que cada día come menos carne roja, mas tofu, mas blanco, mas azul y mas verdura o fruta. Pero que sabe hacer milagros con cualquier cosa que encuentre en la cocina. Quiero ser la mujer que nunca se ha comido una hamburguesa en Mac donal y se morirá sin hacerlo.
Quiero ser la mujer que vive con su pareja y sus éxitos son los de ella, que lo apoya y le gusta verlo relucir laboral e intelectualmente. Que lo anima a hacer lo que le gusta a disfrutar su trabajo del día a día, a trabajar duro para conseguir sus éxitos que serán los de ella, que lo apoya en los momentos que tiene que trabajar duro, que al igual que el sueña con hacer historia porque sabe que harán historia juntos. Uno debe ir cada vez más lejos y el otro debe ser el copiloto, el soporte, ya al final el objetivo se obtiene la gratificación y la satisfacción en conjunto, por eso son parters por eso son pareja y por eso ella es la mujer que lo escogió y ella la mujer que es luz creativa e inspiradora. Y yo quiero ser esa mujer.
Quiero ser la mujer que no tiene marido, que odia la palabra esposo y la usa solo porque la sociedad no entiende de otra manera, prefiere cuando tiene que definirlo la palabra en ingles Wife. Pero la palabra que define mejor la mujer que quiero ser es: Partner, porque eso es lo que al final y en esencia quiero ser: His Partner in life.
Quiero ser la mujer que enseña a sus hijos (Naturales o Adoptivos) a diferenciar entre idiomas, que se tiene que esforzar en aprender incluso para entenderles a ellos, porque esos niños compañeros de vida de la mujer que quiero ser hablan: Español, otra lengua romance (francés, portugués) e Inglés, les ayuda a ser trilingües. Quiero ser la mujer que aprende con ellos y se admira de verlos hablar.

Responder

