Libre y Revuelto

Hello… Silence

“Hello… it is me what are you looking for…”
Me lo he quitado todo, o al menos casi todo
No tengo palabras
No tengo frases
No tengo imágenes
No tengo ni siquiera esperanza ya…
Me he prohibido soñar, me he prohibido imaginar un futuro, forzándome a vivir la realidad: el aquí y el ahora tal como como es. Cuando me respondo a la pregunta ¿cómo es la realidad aquí y ahora?, la respuesta es: tu ausencia, no tengo tu presencia física, no puedo soñar una foto del futuro contigo, no tengo tu rostro y ni siquiera sabré si existiremos en nuestros recuerdos en el 2010. Solo tengo la certeza de tu corazón en el espacio donde estaba el mìo.
Aquí y ahora suena lional richie … diciendo: hello , y pienso que tiene razón por que yo también siento como el “ … in my dreams i have Kiss your lips a tousand times…”
Siento tu presencia pasar por mi puerta y quisiera que fuera tu pregunta “… hello it is me you are looking for?” Y respondería con una sonrisa en los labios: yes it was you the man i was looking for …
Siento que es cierto porque lo puedo ver “… I can see you in you eyes, I can see you in your smile, you are all I ever wanted … “ puedo dejarlo todo, incluso tus palabras, pero me niego a dejar el recuerdo de tu Sonrisa y de tu Mirada. Quiero conservarlo toda mi vida, quiero el recuerdo de tus ojos “… looking at me while we was laying down on on our bed , your smile …” No le permitiré a mi cerebro olvidar esos detalles y serán mi consuelo en las noches al irme a dormir , en las mañanas mi fuerza al levantarme.
En mis palabras ocultas podré dedicarte mis canciones , que dicen “… how much i care, hello i just got to let you know , cause i wonder where you are, cause i wonder what you do , are you somewhere feeling lonely …” en verdad espero que no …. “Or is someone loving you…” y espero que donde estés te amen , te cuiden y te adoren … como lo hago yo esta noche aquí y ahora en mi mente, con todo mi corazón y en mi silencio.
#Hello #love #lionelrichie #loving #silence #beloved

Responder

