Libre y Revuelto

Sabes que me gustan menos las canciones de amor

…Sabes vida mía que cuando cae el sol y se apaga el día la luna brilla pura y limpira pues tu la iluminas con tu amor, con tu belleza y con tu voz…  Pero si tu no estas , si tu te vas la luna mengua y desaparece y descubrirás que mis lagrimas mecen en algún lugar…

Esta canción la cantaba cuando aun creía en el amor. Nunca hubiera creído que dejaría de creer en el amor y que mi búsqueda hubiera sido tan infructífera…  Nunca antes hubiera pensado que alguien pudiera destruir tanto la fé que existía en el amor en mí.

Pero finalmente lo encontré, me rompió y me aniquilo la fe.

Inicie un viaje que se a terminado y sencillamente sin sentimientos, y ya sin corazón no importa donde termine la vida.  No importa como continúe el viaje porque se me lleno el alma de frio.

Y lo último que logro el tsunami y las lluvias de este otoño fue llevarse la fe y la esperanza.

Nunca sabrá cuando daño a hecho y solo espero que el destino logre regresarle estas palabras en su idioma, que por circunstancias las escuche de quien más quiera…  y que un día entienda de la voz de su hija, cuánto daño hizo y pudo evitar solamente conservando el silencio. 

El final está cada vez más cerca y con toda las esperanza que tenía.  Finalmente… encontré el calor puro y mi capacidad más pura de amar…  Ahora solo hay frio y  es tan plano el electrocardiograma…  No feeling … No hearth … Nothing…. Nothing … Nothing… 

Anuncios