Libre y Revuelto

Delirios amorosos

Una noche mas…
Y reniego de mi locura: como es que te sigo amando, como?!

Una noche más y quiero que seas tu el que ocupe mi cama esta noche,
y quien mueva mis sábanas, tu quien me despierte en las mañanas.

Quiero que la luz de tu pc me acompañe al dormir, que sea tu y tu almohada la que robe …

Quiero saber que tendré que levantarme temprano, quiero saber q será tu rostro el que vea junto al mío en el espejo del baño, quiero saber que tu maleta esta lista y que viajarás , porque quiero ser yo quien te espere ansiosa y desnuda en nuestra cama a tu regreso.

Quiero que tus hijos sean los míos, quiero aprender a hablar como tu hablas, quiero adaptar mis formas a las tuyas, quiero tu cuerpo desnudo por mi casa, quiero verte observar distante el paisaje a través de nuestra ventana , quiero escuchar tus pecados y perversiones , quiero ser cómplice de tus juegos e imaginaciones

Quiero recoger tu ropa, ordenar tus cosas y aprender a recordar todo lo que tu olvidas para responderte , quiero Saber como te gusta cada detalle y el sabor de la cena y si habrá mermelada o nutella.

Quiero perdonarte y organizar la trama perfecta para quedarme contigo, quiero que me perdones y que cada día Quiera aprender mas de ti , como tu enseñarme o descubrirme más

Quiero que sepas : que no pasa un día sin que mire al cielo y en una oración ruegue que vuelvas … Así de loca estoy … Porque ya he perdido la razón por ti

Porque si lo viera desde la lógica , sabes … No debería ni hablarte

Pero desde mi irracional mundo de sueños románticos , se que conozco tu alma y eres a quien estaba buscando … Ruego que algo pase y que regreses
Reacciono y recobro la lógica, me digo:
Mis delirios … Mis pequenos momentos de delirio.

Responder

