Libre y Revuelto

Fast Car

Victimas de las canciones

Tal vez somos victimas de seguir las canciones que con sus letras nos repetían sueños a nuestros oídos.  Los tipos estos se la fumaban, se la bebían, se la escribían y nosotros ahí repetíamos como programando nuestro cerebro pero plop! Que ni ellos se lo creían y así me dio por escribir esta mis propias letras… 

Y esta empezaba así: “…And I want a ticket to go anywhere, Maybe we make a deal…”

Pero comprar un ticket a ningún lado… tal vez no.  Pues yo me lo soñé con playa, una mezcla de calor con frio y con viento… un cielo azul y un sol que saludara en las mañanas de verano e incluso en invierno…

Pero igual que el tipo este, yo  tenia un plan… primero encontraría el quien y  seria  compañía, como en la canción, porque la canción venia con un: together….  “Maybe together we can get somewhere anyplace is better…”

 Y me lo  creí y luego parte del plan fue… “Starting from zero got nothing to lose…” Así que decidí perderlo todo y por anticipado.

Y si tal vez hubiéramos podido ser dos “… Maybe we’ll make something…” pero luego me di cuenta que también puedo continuar siendo yo y mi,  porque la canción también te consuela diciendo “…but me myself I got nothing to prove…”

 Y ahora después de gastarme el ticket to any where, después de perder todo y don’t have nothing to lose, después de convencerte que era me and my selfSigo convenciéndome que aun tengo una historia con un final bonito que cantar y como dice la canción: “… And I got a plan to get us out of here…”

Me quedo aquí to be me and  my self   cantando lo mismo “…Managed to save just a little bit of money, We won’t have to drive too far, Just ‘cross the border and into the city, You and I can both get jobs”   y aunque cambio el cuadro que me imagine escuchando la canción, crecí con ella, me aventuré con ella y ahora la recuerdo;  escuchando de nuevo la canción… I can sing again: “… And finally see what it means to be living…”

 He conseguido no tener el mismo problema que el old man “…You see my old man’s got a problem, He lives with the bottle that’s the way it is,  He says his body’s too old for working…”

Logre no ser la mujer de la canción y no seré yo  de la que se dice “…My mama went off and left him, She wanted more from life than he could give…” porque me encargue de satisfacer mi vida antes… encontrar el: me and myself.

Ahora busco en la canción pero no obtendré un coche rápido, lo vendí …. Igual! sigo cantando:

“…You got a fast car, But is it fast enough so we can fly away,  We gotta make a decision,  We leave tonight or live and die this way…”  y seguramente recordaré que mi letra dice: I remember was me who wasdriving my own car,  was my own speed I take the risk,  I felt like I was drunk but not I just was young and believer, and I had close an  arm I felt nice wrapped ‘round my shoulder…”

 Y seguiré buscando poder cantar “…And I had a feeling that I belonged, And I had a feeling I could be someone, be someone, be someone…”

Al igual que otros han cambiado y ahora siguen sus otros sueños, con un mejor coche , a otra velocidad como decía la canción “…You’ll find work and I’ll get promoted,  We’ll move out of the shelter, Buy a big house and live in the suburbs…”

Yo sigo en la misma parte, al principio de la canción … driving my own car, my own speed… being happy as the simple song wanted to be.

Responder

