Libre y Revuelto

Nuestro encuentro

Sabes lo que se siente abrazar una mujer y sentirla tuya por completo

Sentirla temblar y sonrojar sólo la cercanía de tus manos y la idea de tu caricia y tu sexo

Saber que una mujer solo anhela hacerte sentir amado

Deleitar me con cada parte de tu ser, tus rarezas, tu espíritu y tu vida

Ser leal a mis palabras por ti, a mis sentimientos por ti, a los sueños compartidos contigo y ser leal a mi amor por ti

Idolatrar a Dios y manifestar su existencia en cada momento de amarte

Darle sentido a la frase hacer el amor es igual que manifestar la existencia de Dios

Esas …
Eran las palabras que te ofrecían mis hechos
Si lo quieres, si estas convencido, te espero … Seguro tu corazón sabe que al ver tus ojos y tu rostro, te besare …

Responder

