Libre y Revuelto

How many times had you watch the sunset and ask: where are you? 40w

Ahora sabes donde esta…
-Si,
-Y Es mejor vivir sabiéndolo. Dios siempre termina escuchando mi oración y la meditación me lleva a lo que mi corazón realmente quiere.

No esta contigo. Sabes donde esta pero no sentado a tu lado, de que sirve saberlo entonces …
– prefiero vivir sabiendo q existe, q no era un imaginario, q nos encontramos, q su espíritu y el mío lograron atraerse … A pesar del viaje … A pesar del tiempo y a pesar de las diferencias …
Prefiero vivir con la satisfacción de que lo encontré aunque no pueda tenerlo , que con el vacío del que busca y no logra encontrarse satisfecho …

Es un consuelo de tontos, porque Agradecerlo?…
– No lo es. Es parte de la formas en las que la vida hace demostración de que atraes lo que quieres con todo tu espíritu. Hace meses le escribía a Dios:
…estoy segura que muchos me han querido como amigos o amigas y también me han querido como hombres, se lo que es sentirse deseada y satisfecha. Se lo que es sentirse útil y consttuctivo. Se lo que es sentirse exitoso, se lo es sentirse superado y superar obstaculos, se lo que es vivir y adaptarse, se lo que es sentirse aceptado. Agradezco haber sido un sol y cada día los buenos recuerdos pero… Dios de vedad Quiero sentirme amada por un hombre, (se que hay quienes me han querido y mucho). Pero no logran amarme apasionadamente y quiero recibir eso. Quiero sentirme Amada por un hombre, que sea capaz de decírmelo a la cara mientras lo siente en su corazón y en todo su cuerpo…
Después de escribirlo … Llego y me sentí querida y me sentí amada …
Dios me escucho.

Pero y el futuro?
-Es completar la oración
Y cuando sabes q has encontrado las respuestas, llevas menos superficiales a tu vida. El proceso de conocer y encontrar respuestas puede ser difícil y doloroso, el conocimiento quita el estado de conformidad que nos permite la ignorancia. Y duele el saber la realidad … Pero al final estas en paz contigo mismo, porque ya sabes algo más y tu expedición fue exitosa : encontraste una respuesta.
El futuro nos mostrara más respuestas , habrá q buscarlas y vivir con lo que hemos descubierto y ya sabemos

Responder

