Libre y Revuelto

Barcelona, no alcanzo el amor para retenerme

Me he enamorado de ti, eres el único hombre al que le he dicho que me casaría con él.

Un libro de cuentos que se quedo sin terminar de leer, un sentimiento que nunca se dejo crecer, una caricia que nunca se permitió sentir, una palabra que nunca nos permitimos decir, lo que pudo haber sido la historia más bonita y decidimos llenarla de raciocinio.  Cuando el amor y los sentimientos se analizan tanto se pierden.

Cuando te das cuenta que la felicidad de vivir en pareja es para unos y que tú serás feliz ayudando a otros, pero no será tu felicidad de una pareja. Tu felicidad será de muchos que son felices y tú eres feliz solo sabiendo que el amor y los buenos sentimientos inundan este mundo.

Esta historia se acaba me quedaría por ti, pero tú no quieres que me quede en tu vida , así que mejor me voy a la mía donde mejor pueda hacerlo con mi realidad y sola.

Donde nadie te quiere, donde nadie te espera, donde nadie te extraña, donde nadie te necesita, donde nadie te ama, donde nadie quiere compartirse contigo, donde no has echado raíces, donde no hay trabajo, no vale permanecer por mucho más tiempo!

Responder

