CHUPITOS ENTRE MADRID Y BARCELONA

Cinco: El Último Elemento Comienzo de Ciclo

Barcelona, 31 de diciembre de 2012.

Aire: “¿Que te dice el mar?

Agua: Me dice que no deje de creer, que en la profundidad hay más; y así como son las olas todo en la vida es un va y viene. Unas cosas se van y otras llegan, otras van y luego vuelven. Era así como debía ser en este tiempo, es este paisaje, es Barcelona, es el Mar y…. Será una historia de final Maravilloso.

Aire: Me gustan esas palabras, ¡Están bien¡ después de las muchas veces que te lo he dicho, mejor escribe historias con finales felices, parece que me estás dando algo de razón.

Agua: Si me gusto tu idea, se siente bien, se oye bien. Y dime ¿Que más le agregarías?

Aire: Para hacer una historia maravillosa, escribiría… Y Se despierta todos los días mirando sus ojos y es feliz. Ella le hará un zumo de naranja en las mañanas, mientras se prepara su tabla de control y su nave, para crear un poco más de su universo. El pasará el día en su mundo en una realidad alterna, entre estrellas, otros cometas, naves espaciales, quantums, agujeros negros y construyendo parte del nuevo universo. Mientas ella estará con sus clientes y construyendo su mundo diurno. Se encontrarán en la noche, todas las noches… la guiará y cubrirá hasta el espacio en medio que han creado para los dos. Ella cuidara su energía, El cuidará la de ella, se arroparán juntos, harán el amor para repararse el aura y adorar a Dios. Descansarán juntos y al siguiente día seguirán construyendo sus mundos, viviendo sus aventuras para en la noche refugiarse juntos y recargar su energía en un ciclo día tras día.

Agua: Me gusta mucho tu final. Mira que ha sido bueno encontrarte en el camino… el recién llegado que caminaba por la playa, hoy me ayuda a escribir mis historias. Aire… quería decirte… ya que no estás por Madrid y te quedas por aquí, ¿Quieres acompañarme a escribir historias?

Aire: Si, buscaba un acompañante para caminar por la playa y esperaba tener una forma de expresar mi luz…

