CHUPITOS ENTRE MADRID Y BARCELONA

Cuatro: La Distancia

Barcelona, 31 de Diciembre de 2011.
Mercurio:Hoy empezare a contar las uvas por los buenos deseos. Aunque este solo mirando la playa, creo que fue lo mejor. Tomar distancia y continuar cada uno su camino

Agua: Aprendiendo las cosas que llevan a el equilibrio, después de hacer el gráfico las conclusiones del año, lo que más real me queda es abrazarme a Dios. Hecho un ejercicio de pros y contras, de lo bueno y lo malo, de los puntos de encuentro y des encuentro, al llegar al final la conclusión fue: lo mejor es salvar la amistad. Este año me dejo caminos hacia los cuales fluir: mi relación con Dios, la fe en el Amor, estabilidad, un hogar, un lugar, salud y las ganas de amar y cuidar

Madrid, 31 de Diciembre de 2011.

Aire: he caminado las estrellas y he llegado a un lugar azul, también llamado el fin de la tierra o la última frontera. Es hora de crear junto a tierra un nuevo universo y ver seres receptores de luz, podremos hacer nuevas estrellas y expandir nuestra energía. El contacto con estas tierras me ha despertado y dado forma

Tierra: me he alejado del invierno del norte y en tierras mas cálidas, ha llegado la sensualidad, la curiosidad, las ganas de seducir. Me sentía olvidada puesta en un rincón y ya parecía que no importaba. Siento que este nuevo aire me vendrá bien, renueva mis fértiles tierras y me hace vibrar otra vez. Que más podrá importar si el se olvidó de mi, no se dará cuenta

Responder

