CHUPITOS ENTRE MADRID Y BARCELONA

Tres: La Vía lactea

Barcelona, 31 de Diciembre de 2010.

Mercurio:    Conversaba con mi yo mientras te esperaba en el salón ;  – Tío reacciona,  es como una cabra! Que  estas pensando,  sí  aunque parece que está ahí para ti y se vende como si fuera esa imagen de mujer, aunque lo haga tan bien; la vez con sus mensajes en el móvil y la vez como te niega-.  Tío, pregúntale:- ¿Por qué no has dicho que estabas conmigo? -.  No debí mirar ese estúpido chat… ¿que clase de tía es?   Joder macho no  pienses tanto anda  y dilo, no vas a llevar una tía así y con tantas dudas a tu casa.     Pues nada, solo se me ocurrió decírtelo así:  Escucha, tengo que hablar contigo y esto está tomando un color que no me gusta, no puedo ir un paso más allá, no sigas por que no es lo que busco y no entiendo tu actitud.  Escucha tía,  tú no eres la mujer que yo le presentaría en casa, es que no, la verdad no te veo más allá!

Agua:   Después de pasado el tiempo, recuerdo esa noche y  aun me pregunto: ¿Cómo fue que puede perdonarte?    Eran unas de las palabras más hirientes que había escuchado en mi vida.  Como pude aguantar eso y salir avante, sin dejarme naufragar.    Pero nunca lo lograraste entender, para entenderlo se necesitaban años de saber que es dolor, decepción y tolerancia a la frustración.  Pero solo lo entendí y me lo pude explicar a mi misma, leyendo la tarjeta que envíe esa noche, a pesar de todo el dolor y la rabia que sentía.  Recordé que quien más me importa es Dios y eso me permitió escribir: “FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS A TODOS por estar y compartir conmigo un pedacito de sus vidas; por amarme tanto, por quererme tanto, por la compañía, por sus palabras de aliento, por las verdades y por todo lo que se les ocurra.  Nada es AZAR en la vida y Dios los puso en mi vida con un objetivo de aprendizaje. Gracias  y PROSPERO AÑO 2011… Ya saben hay que soñar y persevera el AMOR  QUE TODO LO PUEDE”

Madrid, 31 de Diciembre de 2010.

Be always at war with your vices, at peace with your neighbors, and let each New Year find you a better man. (Benjamin Franklin)

Aire: Continuará…  Fue el último destelló y el rastro, que deje en la historia que escribía,  igual que las Gemínidas que hoy veo porque la tierra está pasando cerca y así veo brillar ese rastro, y esos meteoros, son WOW.     He tocado Barcelona,  si continuo y además continúan en mi mente la imágen que he grabado del cambio estelar de año, todo para estar con ella desde aquí.  Utilizando una cámara como sonda interplanetaria.    He hecho bien en quedarme y mantenerme esta orbita,  es tanta la fuerza que me da la Vía láctea,  la gravedad y este sol ; ella no lo ve claro pero yo si lo veo, podrá ser una súper nova y yo seré creador, guardian y será un Big Ban.

Tierra:   El invierno y la escarcha lo hacen ver cada vez más opaco, pero me acerco y limpio el cristal con mis guantes,  hago un esfuerzo para ver más allá de las imágenes que me muestra sus sentimientos.    Hay tantos árboles plantados en mi entorno,   cada día hay más arboles creciendo y vidas que han labrado tierra.   Hay tantos que compartían fiestas juntos y que planeaban como sería la cosecha.   Yo quiero conservar esa imagen y esos momentos, donde me veía el árbol, donde podíamos estar…  Ese momento mágico en que la semilla  brotaba y que mágicamente crecía con la fuerza y que luego el tallo grande podía resistirlo todo.  Un árbol mágico como el de Jack, así sería la semilla  como los frijoles que crecieron y me subirían hasta el cielo.

