CHUPITOS ENTRE MADRID Y BARCELONA

Dos : El buscar…

Barcelona,  27 de Noviembre de 2010

Mercurio:     Te quedas  perpleja observando tu entorno. Mientras regresábamos en el coche,  mi razón me decía: -era una aventura y era como un experimento, Joder tio!  Y ahora porque te estás enrollando!-.      Me gusta mucho la forma en que me tratas.   Me vi obligado a quedarme y ahora no hay portugués, esta tu acento español y tu voz chillona.    Fuimos a la montaña, para mostrarte los lugares que camine en mi niñez, al verte como te pusiste para contemplar el musgo y mientras buscaba setas pensé: tío, que lo has hecho al revés! .    Que primero me enrollé contigo y luego quise iniciar una amistad, ahora quiero conocerte.   ¿Y si eres ella?  Estas por mí y me gusta cómo me tratas.  ¿Y si fuera ella?   Le quiero mostrar quién soy, quiero descubrirla, me engancha su manera, quiero buscar esa respuesta.  Pero solo era una aventura, es una pajarraca  y quiero saber más.  ¿Y si fuera esa fuerza?  ¿Por qué me tiene girando en su entorno?  ¿Si fuéramos paquitos power?

Agua:     Miro la foto de las vías del tren vacías y vuelven a mí las palabras que estaban escritas al Respaldo: Eres tu abrazada a Dios, no es más que ya fue suficiente! ,  los hombres son hermosos pero solo será el que y  tú seas solo para él,  será quién te dirá en la cara sin que tu lo adivines o asumas.   Hice la lista y empezaba  a hacer check : ¿ te llevo al mar?, si ;  ¿te miro a los ojos y te hizo temblar?, si ; ¿te hace reír, si ;  ¿te ha dicho las cosas en tu cara?, si ;  lo demás lo pase rápido porque era bueno esperar un tiempo, igual también se quedaba  un poco más y sería  luego yo quien se quedaría.   Porque me iba a adelantar  a un vuelo si aun faltaba  tiempo para abordar.

Madrid, 27 de Noviembre de 2010.

Aire:    He viajado muchos astrales para estar aquí,  la vía láctea es tan cautivadora y ha logrado embrujarme.   Debo moverme de nuevo de planeta,  pero seguiré en esta galaxia, mi energía  se ha aumentado y veo como hago explosiones de elementos, la cercanía a este sol tan brillante a aumentado el destello que deja mi cola, esta galaxia en verdad atomiza.   Y  sigo viendo esa estrella,  no podemos compartir orbita porque yo soy un cometa y debo seguir en movimiento.    Viajaré unos años luz, una órbita más allá, donde sé que puedo encontrar más agua, donde se que hay más oxigeno.  Luego puedo ver la estrella que se sigue ofreciendo ante mí  y como materia es ese brillo en sus ojos.   Espero que al crecer su gravedad crezca y nos permita estar orbitando cerca.   Ahora debo ser materia, nuevamente humano,  sí  hay más color, más elementos  y más sol en esta tierra.

Tierra:   Ya habían pasado seis astrales y aun brillaban mis ojos cuando inclinaba mi cabeza hacia arriba y ahí estaba su rostro.    Necesitaba el amanecer y el anochecer, soy celosa de mis raíces  y de mis criaturas.  No estaba tranquila con su lejanía, no estaba tranquila sin la seguridad de su órbita en torno a mí.   Estaba queriendo experimentar, estaba querido  conocer y creía que el cosmos lo atraería de nuevo hacía mí.   Se alejo y llego el invierno.   Todo estaba cubierto de nieve y todo para mí también estaba  cubierto,  solo tenía  lo que me dejaba  ver en fotos distantes  y los mensajes que te enviaba.   Los grafitis que escribía en sus muros con las letras que le recordarán que hablo un idioma diferente al suyo, que tenía  elementos que le atraen y que el invierno es solo una estación.   Necesito plantarme, necesito una astro que orbite en torno a mi.

Responder

