EL MAR UNA HISTORIA DE VARIOS AMORES

El Mar – Lo tengo todo y no tengo nada

El festival ya termino , con el toda el ruido , la cantidad de invitados y toda la gente que hace sentir saturado el ambiente.

Quedas con la sensación de que se te quita un peso de encima, que te aliviana el ambiente.

Somos tu  y yo juntos de nuevo,  trabajando juntos nuevamente , los dos contectados  y fue feliz por que senti que nos comunicamos nuevamente.    Recorde por que me enamore de ti , te hize una cena, me acerque.

Estaba buscando deseperadamente sacarme los demonios que me habian venido rondado la cabeza.  Pero solo econtre tu silencio de nuevo. 
Cuanto extraño ese hombre tierno, suave, cuando me tomabas con delicadesa el rostro para besarme.  Es tan simple que extraño tanto que me dijeras , mi cielito.

La noche que me dejaste con la cena hecha y plantada, me canse , me fui a un bar del down town en punda solo te deje una nota sobre la mesa.  En la que se leía un poema para ti que cada día te me vuelves mas vital , mas lejano y ahora me sales con que te vas a Barcelona.

Esta realidad que me asfixia

Que me duele, hastía y amordaza.

Cada día más, siento que me acorrala.

 

Lo tengo todo y al final del día no tengo
nada.

Solo tengo el silencio en las noches

Lo único que me suspira al oído es el viento
que trae el recuerdo

De cuando tenia tu presencia.

 

Lo dejaría todo por ti,

Esta vez y muchas más

Mientras mi sentimiento siga intacto.

 

Cuanto tuviera 
lo diera para que tú fueras mi aventura

Por encontrar razón para todo esto

En el momento de encontrarme entre tus brazos.

 

Diera lo que tengo

Por  nuevamente estar a tu lado.

Por intentarlo

 

Hago cálculos todos los días

Busco opciones todos los días

Pienso estrategias todos los días

Y todos los días en la mañana

Es el buscarte el que me impulsa

 

Y cuando no tengo opciones o vias para llegar
hasta ti

Es la misma frustración cuando terminan los días.

Y regreso a mi lecho vacio y a tu fría indiferencia

Todos los días.

 

Lo tengo todo y al final del día no te tengo a
ti

No tengo ni el mínimo de un suspiro que traiga
tus palabras

No me dejas ni el mínimo de esperanza para que
mi fe ,

Pueda alimentar mis sentimientos.

 

Lo tengo todo, más que muchos.

Hice hasta aquí todos mis sueños,

Al final del día al mirar atrás no me
arrepiento ni un momento.

 

Al final del día me siento con lo hecho en
satisfecho

Pero al final del día, el hoy y el futuro

Solo busca medios para ir hacia ti

Para romper tu hielo, para saberte cerca de mi

 

Lo tengo todo, más que muchos, tengo todo lo
que mí alocada juventud soñó

Y al final del día no tengo nada,

el futuro esta vacio si no voy hacia ti, sin
la esperanza de que voy a estar contigo.

 

Y todos los días lo tengo todo,

Y al final del día no tengo nada.

Un comentario sobre “El Mar – Lo tengo todo y no tengo nada

  1. Solo Dios lográ llenar los corazones y llevarlos a encontrarse con su energía complementaría, como las piezas para que funcione un mecanismo. Dios las arregla y las junta. Espero Dios te llene el alma y así lo encuentres.

Responder

