BITACORA

Para cuando ya no me acompañes en la lucha

Hola , desde hoy te estoy escribiendo esto.  Pero te lo mostrare el dia que estes en el otro sitio donde te quieres ir.  Y se que vas a estar mejor.

Al principio no fui la mas "querida", usualmente la primera impresión que tienen de mi las personas no es  "cubito de azucar".  Como dicen por ahi : hay que darse un tiempo y conocerme.   Te pido perdon por el mal rato al comienzo.
Pero en realidad representabas maneras y formas de expresión , pensamientos ante los sentimientos , a los cuales tengo que aceptarlo ,  les tenia miedo. Porque no lo conocía.
Dios me dio la oportunidad de conocerte  y pues hoy un dia a tipico a todo.  Que por todo lo que paso al finalizar el dia nunca se me va a olvidar.
Quiero escribirlo por que como soy ; sere probablemente incapaz de decirtelo.  Cuando se trata de expresar lo que siento en lo mas fragil y sensible ,  no soy buena.   Los discursos de ventas me los aprendo bien, por que son eso , un discurso.    Pero para todo lo demas que se refiere a expresar mi interior.  
La unica forma que lo se hacer es escribiendo.
Siempre que veas la foto , que tanto le mostré a todo el mundo de tu matrimonio.   Recuerda que esa fue la imagen que has dejado en mi hasta el dia de hoy , mi corazón me dice que no va a cambiar.  
Pierdo otro compañera de lucha , es como si tu frente de batalla se fuera y las razones por las cuales te levantabas todos los días a lucharla , junto con el ideal que compartias , se fueran perdiendo.   Si llore , no por que te fueras, te va a ir muy bien.  Fue por la sensación de quedarme sola contra la estructura.
Por que todo lo que tu aportaste en esto es invaluable , por la paciencia de esperar hasta que en medio de mi acelere entendiera razones , por la perseverancia y la fe  con la cual siempre me identificaba , cuando una paraba para descansar y sentia que ya no queria mas (ni policia, ni cancerologico , ni sanidad) la otra sacaba fuerza y habia que continuar.   Por las tardes de dialogo en la calle , por permitirme aprender de ti , en un almuerzo , en una silla en una larga espera, en un fin de semana , en un stand con los piecitos adoloridos y por acompañarme hasta montar en bus.
Solo quiero decirte al final, que fue lo mas valioso que aprendi de ti.  El creer en el amor , el no tener miedo a sentir por ser descalificado, nunca perder la fe en el otro cuando se ama de verdad.  En que el exito no lo es todo en la vida , si al final del dia no tienes un sueño que te llene el alma.
Aceptar que las ciencias y los saberes tambien los da la vida, el entender y la comprension del otro.  Es un hecho , yo podre ser buena en mi negocio , en visualizar lo que quiero vender , pero nunca me imagine que alguien como tu , me enseñara la otra parte.  Que apenas ahora y ya bien adulta empiezo a aceptar.  Hay que aprender a amar al otro.
Gracias por caminar este pedazo de vida , por exucharme , por tratar de salvar mi corazon y mi relación con otro cuando yo me llenaba de motivos para no involucrarme.  Cuando yo me encargaba de "patiar" el momento.  Dedicate a vivir toda la oportunidad , eso ya lo sabes. 
Vas a ser feliz, tienes un angel en el cielo que se regocija cada vez que te ve sonrreir.  Que te acompaña cada noche mientras duermes , cada mañana mientras te levantas y que sabe que su existencia espiritual no es en vano por que exites tu para cuidarte.
yo hare todo lo posible por ser mas suave, por creer mas en los sentimientos y no desaprender lo que me enseñaste.  Si no , pues espero que estes por ahi para recordarmelo.
Buen viaje , buen viento y buena mar.  Esperamos todos saber grandes cosas de ti. 
Un comentario sobre “Para cuando ya no me acompañes en la lucha

  1. Ole, me hizo llorar,,,,,espero de verdad que no se te olvide las cosas que te enseñe, entrega tu corazón de todo y de todas las personas se aprende y como te dije el que no arriesga un huevo no tiene un pollo.Me fue un poquito dificil encontrar la nota pues tu sabes que yo para esta tegnologia tan abanzada poco, un abrazo grande mucha fuerza y mucha moral…y obvio cunado necesites un consejito, un aliento una interpretación de lo raros que son los hombres sabes que me puedes llamar……Juiciosa y recuerda que no todo en la vida es el trabajo esto es solo una parte………un abracito…..

Los comentarios están cerrados.