EL MAR UNA HISTORIA DE VARIOS AMORES

El Mar – Cuando te encontre como un angel en la playa.

Siempre que me acerco al mar en la tarde, cuando me pongo de pie en la playa para dejar que el agua me llegue hasta las rodillas y la brisa acaricie mi rostro.
 
Creo fielmente que el sonido , de todo este paisaje son las palabras de Dios.  Y llega a mi mente la imagen de city of angels.  Me imagino que  hay un angel mirandome y me cuida no solo porque me ama , si no que esta ahi siempre atento a mi.   Y cada toque del sol sobre mi piel y cada golpe de la brisa es su fuerte abrazo.   O puedo yo ser su angel.     Hay cuanto de romantico y fantasioso me dejan algunas peliculas.
 
Tengo unos días felices , Vivo junto al mar, trabajo en un spa brindando todo el placer de masajes y tratamientos a los clientes.  No es por nada pero nos ha ido muy bien.   Cuando hay grandes cosas colaboro en la administración del  hotel.   En fin hago de todo un poco.   Pero a pesar de todo el trabajo que representan.
los huespedes, los empleados, el mantenimiento de la zona humeda, la peluquera, la manicurista, la cliente recurrentemente insatisfecha,  los proveedores, el inovar para dar nuevos beneficios a los clientes top exclusive, el chef , los restaurantes, las cocinas, la pisina, en fin.    Al final del Dia caminar a la playa mientras la ordenan y no hay muchedumbre.  Asi como ahora.  Es acercarme al cielo.
 
Curacao puede tambien ser demasiado tranquilo da la sensacion de que no pasa nada…  despues de que llegue  solo necesite una semana para recorrerme la isla completa.    Pero cada dia sigo disfutando el color que se mete en mis ojos de ese degrade de azules que da el mar.
 
Estamos preparando la fiesta de este fin de semana esta isla se  enciende los sabados en la noche y los domingos a diferencia de mi pais que los domingos ya no se hacia nada.,   Hay un festival y el grupo de turistas es grande.   Entre mezclados entre holandeses, americanos, venezolanos, españoles y colombianos.   Ordenamos el  restaurante principal del hotel  dejamos velas en bases metalicas perfectamente adornadas con listones debajo de la plataforma  de la parafina.  En la mitad de cada una de las mesas alrredor de la pisina,  hubiera preferido conseguir flores pero son un articulo algo lujoso por estos lados.     Entonces decidi hacerlo mas simple con placas delgadas de balso diseñamos girasoles , los pintamos y les pusimos todo el brillo que logramos encima, luego localizamos uno que otro reflector para que pasara  sobre la pisina y los dejara ver.  Finalmente quedaron bien.  Los hicimos flotar con roni, el capitan en jefe de meseros de este restaurante. Roni hizo un arco en cintas , y trenzados de liston y cintas de seda que armamos con su esposa todo en blanco y en las bases hasta donde iniciaba el arco dejamos globos , era amplio podria pasar la gente. Pero daba una sensación de portada.
 
Roni y su esposa son compañia muy grande , pasa tanto tiempo viajando , que aunque estoy en un lugar que amo por estar cerca al mar.  Su ausencia me mata y me falta tanta chispa.
 
Consegui un grupo con un cantante barranquillero y un dj venezolano , todo saldria muy bien esta noche.    Como seria el anfrition, y ademas presentador.  Tome todo el tiempo para sentirme hermosa.    Queria irradiar sensualidad , queria sentirme deseada y viva.
 
De tanto sol ya tengo la piel mas trigeña, el sol me ha aclarado un poco el cabello siendo mas miel cada dia y pues igual pasa con mis ojos.  Siendo mas miel y mas brillantes.  Ese siempre a sido el efecto que tiene el mar sobre mi mirada.  Hacerla brillar y darme una sonrrisa de satisfacción y placer , que parece ilogica pero es cierto y me siento maravillosa.
 
Al fondo en el costado derecho al final de las mesas del restaurante , se ve la playa y el atardecer con ese sol que aun siendo 7 todavia te acompaña su reflejo.
 
Estaba tan concentrada por un minuto cerca a el pasamanos casi con medio cuerpo afuera , sintiendo la brisa , el sonido del mar y  llenando mis ojos con el destello que deja el sol al meterse dentro del oceano en el horizonte.    Hasta que tu imagen me cubrio la luz , la playa te hacia camino, como si la arena del mar se hiciera mas fina y mas lisa la superficie para que tu pasaras.  que imagen la que tenia ante mi ojos.
 
Tu cuerpo , de piel trigeña , iluminado por el sol , tus piernas largas y musculosas,  tu abdomen fuerte con los musculos de nadar como un delfin,  la espalda ancha, los brazos fuertes con los musculos demarcando cada paquete de fibras que los conforman.   Tu cara ovalada , nariz agileña, menton marcado un poco y sin notar ,el tiempo , vi tus ojos  miel claros que su brillo lo enmarcaba esas pestañas gruesas y largas, debajo de esas cejas castaño oscuro pobladas  gruesas.  Y unos labios gruesos , carnosos y humedos, que me  decian, ¿ Necesita  algo mas?  ¿ ya me puedo retirar?.
 
Si claro ,  conteste, debias retirarte. Tenia que sacarte de mi espacio visual, para no tener mas la cara de idiota que todo el mundo obervaba en ese momento.  No era conveniente tener esa experción sindo la esposa del gerente , ante un extraño para mi en ese momento.
 
 
