BITACORA

Bitacora 19 – Esperando tu llegada en vuelo 82

Ese dia en la mañana me desperte con el presentimiento de tenerte cerca.  Desde mi regreso a bogota no habia tenido noticias tuyas.  Vacio en la bandeja y Vacio en el auricular.
 
Solo los mensajes ocacionales que dejabas en el cabezote de msn.  Pero nada mas.  Sentia tu presencia cerca, tenia un hueco en la mitad del pecho que nada lo llenaba.   Caminaba de lado a lado por la casa, trataba de hacer mis cosas sin logar concentrarme, iba y venia.
 
Lo unico que podia , era mirar el telefono , con el impulso de llamarte.
 
Iba por la autopista a mazuren y me pase muchas cuadras , casi 30 , solo por estar pensando en voz, al regresarme. Solo seguia con el pensamiento y la intranquilidad en el pecho.  No podira aguantar mas , iba a detener el carro enfrente de  un local para buscar un locutorio y llamarte.  En ese instante , en ese preciso momento , un numero que no conocia , pero sabia que eras tu.   Te habia tenido tanto tiempo en mi mente.
 
Fue incontenible la forma tan efusiva como te respondi el telefono: -"hola mi amor como estas"-  Ya  a ese punto era demasiado evidente que todavia tenia mi corazon puesto en ti.
 
No hablaste mucho , no me dijiste nada diferente a un saludo cortes.  Pero me matabas de la emoción  con escuchar tu voz y al final de un breve saludo decirme que el siguiente  domingo estarias en colombia.
 
Se me ilumino el dia, me lleno la vida de alegria, todo coincidia no importaba si fuera solo unos días.  Te estaria esperando.  En ese momento sonaba la canción que me enmarco todo: " volverte a ver puediera ser que todo fuera como la primera vez , tenerte asi cerca de mi y volver a empezar y volver a sentir …  porque tu has sido lo mejor de mi camino… tu amor sencillo que me llena de felicidad… quiero te quedes tan solo un momento mirame a los ojos no tienes que hablar"-
 
Todo el cosmos confluia a ese momento, mi corazon latia tan fuerte , tenia un sonrrisa tatuada en el rosto tan amplia que sentia como fuera los huesos de mi cara.  El mundo fue perfecto esa tarde, queria planearlo todo , queria tener todo tan listo para verte , para estar contigo.  Solo estuve toda la tarde en casa de mi amiga saby , con los ojos idos fuera de la ventana.  Solo imaginaba como seria cuando te viera bajar de ese avion me  avalanzaria sobre ti , te abrazaria hasta romperte los huesos, te daria besitos por toda la cara , te miraria a los ojos y te besaria suvecito y despacio.
 
Organizaria  una cena , te regalaria todos esos pequeños detalles que traje conmigo pensando en ti de cada viaje.  Te daria rosas blancas  por lo puro de mis sentimientos por ti, te daria nardos por su olor que cubre todo el ambiente cuando estan floreciendo , asi como tu cubres toda la  emocion por tu voz y tu presentimiento cerca.
 
Me preparia para que mi ser te disfrutara y me disfrutaras, me comparia el liguero que te encanta , me dejaria blanco y encaje en el interior.    Seria todo para seducirte esa noche, te besaria , te acariciaria hasta saciarme, me recostaria en tu pecho solo para sentirte respirar y saber tu existencia a mi lado , te haria el amor pedazo a pedazo de tu cuerpo como canibal , me deleitaria saborenado cada rigidez de tu cuerpo, me deleitaria con tu cara de placer mientras mis manos te acarician, te pediria que me llenaras todo el cuerpo , que invadieras por completo todos mis espacios , te confesaria que me encanta estar contigo y sentirme tuya.  Me encargaria de ponerme en posicion de…   
 
– Hey , Hey , nata despierta , mi mama pregunta si vas a ir a la mesa jugar cartas o si te quedas aca viendo tele. Que estas muy solita ahi -. Me abastraen de mis sueños  y secillamente respondo acentando con la cabeza  y  llendo hacia la sala, tomo mi juego de cartas y debo concentrarme para no perder.  No solo el juego , para no perder mas la cabeza por las ansias de tu llegada  en mi.
