BITACORA

Bitacora 17 – Puede Un Año Ser Tan Breve?

Me detengo y te miro a los ojos , no me importa  ya todo lo que hubiera pasado. Es tu pasado , asi como yo tampoco quiero explicarte todo el mio.
 
No necesito que me digas nada , ni siquiera espero una explicación.   Solo te miro a los ojos y me podria sumergir en ellos.   Amo tanto su color cafe y la profundidad que se percibe en ellos , como amo el azul profundo del mar.
 
Lo unico que quiero es escucharte , por que vas , te alejas y luego regresas.  No entiendo tu actitud , solo quiero amarte , pero no quiero ser tu juego.  Ni el pasatiempo de tus dias de aburrimiento y mucho menos la compensación a tus crisis de androgenos o testostrona.
 
Que haces de nuevo tan cerca de mi , sin decir nada.  Anda suelta mi mano , si no me quieres , si toda esta energia entre los dos no es mas fuerte que todo lo demas.  Dimelo , solo dime que me equivoque , si lo piensas dime que me confundi.   Soy humano me pude equivocar. 
 
Estoy aqui por ti , sabes que puedo quedarme.  Sabes que puedes ser  la razon y que puedo construir mi vida donde quiera.   Pero sigues ahi , sentado a mi lado
apretando mi mano. Hasta a virgen que esta en este cerro mas arriba ya te escucho que no quieres que me aleje , pero no estas conmigo , no me dices nada a mi. 
 
Que debo entender de tus señales.  Solo dime que quieres , no quiero sentir que eres cobarde.   Prefiero pensar que no importa , que definitivamente no sientes nada , que estas dispuesto a amarla y ya.   Antes que pensar que tus propios miedos no te dejan decir nada.
 
Como dice la cancion: "Y me lo he dicho una y otra vez se que las cosas tienen que cambiar , pero a este punto ya no se si es que te importa o todo te da igual"
 
Solo uno dias mas , solo nuestro proximo encuentro.    Solo el tiempo que toma terminar tu recorrido  y  espero luz verde.
 
Solo espero que me des luz verde , me permitas soñar estar contigo decirte todo lo que siento, tomarte  de la mano , sentirme entre tus brazos.  No sabes cuanto  deseo amarte.  No tengo idea como ni porque , solo se que quiero estar contigo, ser  mujer a tu lado , saber que te puedo amar y puedo soñar cada dia mas.
 
Si me das luz roja, detengo mis sentimientos.  Entiendo que quieres darte el chace con ella.  Ella siempre a estado ahi para ti.   
Sabes lo simple que soy , solo necesitar decirme no , nada  mas. 
 
Pero si el silencio es tu repuesta , aunque me duela el alma , aunque sienta que me estoy arrancando la mitad del corazón.   Aunque me quite todo el  sentimiento y la felicidad femenina de estar contigo.  Te lo juro por el coral del mar que es lo mas maravilloso que han visto mis ojos.  Te lo juro niño tonto que me arranco
aunque sea con los dientes , con pinzas , con bisturi , como sea lo que siento por ti.   Ni siquiera vuelvo a darte espacio en mi vida.
 
Y asi como llegue a santiago , puedo irme a otro lugar donde me den el chace de olvidar.  Pero luego de que ponga un pie en esta historia fuera de santiago , cuando tenga o tengas un pie en el avion , tu silencio sin decir nada.  Sera mi cuerpo sin sentir nada y te juro que nunca mas en tu vida me vuelves a tocar.
 
Tu tienes una opción mas despues de un año , que quieres?  Seguir siendo cobarde?  Ser el hombre que es capaz de enmorarse , asi sea de otra y me lo digas?
Seguir siendo el perro viejo y solo que se muere solo por que no puede tener cerca a nadie que lo quiera?  Ser el hombre que puede ser un principe, un rey y un sueño y darse el chace?
 
Yo ya lo tengo claro a este punto , y con la vista en frente de medio santiago y su smok.  Me sueltas la mano, me dejas bajar de aqui a la ciudad y cuando nos volvamos a ver espero que tengas algo que decir.
 
Hey antes de irme como dice en el letrero de este mirador.  Puedo hundirme en ser la mujer a tu lado, vivir contigo , cuidarnos juntos y pensar que hare lo que sea para mantenernos juntos.  Por que de la manera mas absurda y loca estoy enamorada de ti.  Hasta el punto de estar a 7000 km o mas de mi pais y mi terruño solo por que tu lo llenas todo y no me imagino continuar sin darme el chace de vivir este sentimiento contigo.   Pero como no soy yo  es un asunto de los dos.
 
hey no matter what , tambien puedo ser una buena conocida y una amiga distante.  Andante y nada mas.
 
