BITACORA

Bitacora 15 – I keep on fallin in and out of love with

Y sigo callengo en y fuera de el enamoramiento contigo , es extraño la via y el rumbo que tomaron las cosas.  Cuando me ausente.
 

“Te voy a conocer, me voy a apasionar,  no hay nada más que decir… nuestros ojos son testigos el amor existe , todo es tan real pero nada es normal, jamás había vivido un sentimiento tan profundo”.         Esa era la canción que sonaba hoy en  el reproductor  del  pc de mi copañera de trabajo.  Vaya comienzo de día, ya me trae algo tu recuerdo.    Se cuanto te gusta esa canción y muy posiblemente estes oyendo la  FM dos.

Sé que he continuado,  igual fue una elección darme un tiempo, mientras modulaba  todo el coctel de sentimientos que me genero la situación  y  de esa manera mientras pienso como te dije el tiempo lo cura todo y también lo aclara todo. 

Pensaba que iba a ser más sencillo.   Pensaba que al salir ese día corriendo ese día , se quedaría gran parte de todo y que el espacio que dejaría me permitiría pensar menos en ti.

Es irónico,  como pasa cuando estas enamorado o entusado todas las canciones que te recuerdan la otra persona. Te acosan, te persigen o te buscan.    

He preguntado por ti , pero igual, no tengo respuesta.   Quiero pensar y creer que estas bien que estoy haciendo lo correcto.   Que al final del camino mis intensiones serán contigo.

¡Todo tiene que ver contigo¡  !Y voz ni siquiera lo sabes¡.

Otro día de trabajo, igual estoy aquí  y continuo  con el corazón lleno de esperanza.    Lo que me da fortaleza cada día.

Otro día más de trabajo,  con la penumbra que se va apoderando de los pasillos a medida que todos se van.    Dejo todo en mi escritorio ordenado.    Así, me esperaran  hasta el lunes solo estas cosas,  porque tal vez,  por más tiempo que haga tu no estarás esperando por mi afuera.      Debo caminar hasta la estación del metro, cada día que paso por Manuel Montt  ,  miro hacia el pasaje comercial.      Me detengo solo para pensar que hoy te podre ver salir del local y tal vez por “casualidad” termináramos   tomándonos  un  café.   O una cerveza  ,  en un lugar que te gusta mucho pero no recuerdo el nombre.      Respiro profundo  y  me ataca la nostalgia  cuando te recuerdo.  

Tanto que te busco, tanto que te espero,  es tanto que te anhelo, es tanto que no se si quiero.  Son tantas los deseos, que le ganan la batalla a todos mis miedos.    Igual continúo. 

Me detengo en uno de los locales de la calle  hacia mi dpto. y compro un sándwich de cualquier basura con agua.    Hoy  he logrado pasar por el parque forestal  antes de que termine el atardecer.    Ver caer el sol, viendo como el día me regala este atardecer.     Quisiera  darte este atardecer, que compartieran tus ojos toda la belleza del sol cayendo y como realiza las sombras contra el museo de bellas artes.

Me detengo en  el medio del parque, las sillas me reciben y me acogen para dejar mi espalda  reposar del cansancio.   El sol poniéndose, la hilera de arboles y el sendero, con el juego de sombras lo hacen tan romántico.     Es increíble que al respirar el aire  que no es tan puro igual me siento tan viva ,  solo de saber que está acompañado de  tu existencia cerca en algún lugar de providencia (tal vez).  

Parece que el día termino sin mayor novedad, la noche llega y  cada día llueve menos  y tal vez la primavera traiga oportunidades nuevas para acercarme.

Caminando por Valdés Vergara hacia la merced,  una sombra se acerca a mí.   Aumento el paso, camino lo más rápido que puedo, me siento observada.     Sigue su presencia tras de mí.   El nerviosismo aumenta y cada vez camino más pronto  hasta tomar impulso y correr.   Aunque estoy a unas cuadras de mi departamento, el camino a casa se me  hace eterno con este miedo.

Escucho sus pasos cada vez cercanos  y me llena de pánico la idea de mirar hacia atrás,  tal vez tropezar y caer.   No me gusta esta sensación de presa y de fragilidad.   Aterrada y llena de miedo no hay más elección que correr.     Pero. . . justo antes de tomar el impulso, me detiene.

Me toma  por el brazo, un guate frio.   Me paralizo el miedo,  me sentí presa.   Sin pensar nada de lo que decía  te grite  e intente golpearte pues no había visto tu rosto ; no tenia idea que eras tú ; no hubiera esperado ya , que fueras tu.

Llegaste hasta ahí.  Me dices: – Tranquila, soy yo.   Perdona si te asuste, pero estabas tan metida en tus pensamientos.  Te veías linda en el parque mientras caía el sol.  ¿ Como estas guapa? -.

Es increíble el poder que tienes  en mí.  Cambio por completo todo el entorno  a pesar de la noche, todo  se volvió más brillante, todo más claro y mi espíritu se lleno de calma.   Como si me llevaras al espacio sideral.    Ya con tu abrazo estaba tranquila sabía que iba a estar bien, además de feliz, después de tanto tiempo estabas frente a mí.

No importaba cuanto tiempo hubiera esperado este momento, no quería dejar de mirarte  a los ojos, esos ojos cafés de los cuales me he enamorado irracionalmente.   Tu rostro se siente tan tibio que solo  de manera tímida lo acaricio suavemente.  Solo el verte me llena de luz la mirada recuerda  en mi cabeza una canción,  solo al mirarte en este momento justo antes de entrar a mi dpto.    “eres mi sol, luz calor y vida para mi, eres tu mi sol, estrella que a mi vida sustento, eres tu mi sol. Lo que quiero ahora es perderme en ti, ser envuelta en todo lo que eres tú”.

Podría solo besarte, acariciarte y consentirte todo la noche.   Se me quito el cansancio  y ya no importa más la sensación de vacío  e insipidez con la que  Salí de la oficina.    Pero volviendo a lo frio del viento y a la realidad.    Solo se me ocurrió decirte: – ¡Tú qué haces por aquí!  casi me matas de un susto.  Pero me da tanto gusto verte –

 
 
Un comentario sobre “Bitacora 15 – I keep on fallin in and out of love with

  1. Me gusta mucho esta bitacora, cada vez me enamoro mas de ese personaje, me envuelve esa forma dulce como desarrolla sus pensamientos, envuelve e imnotiza con sus palabras tan dulces y la forma como describe cada uno de los lugares que la rodean; tanto que creo estar seguro que comparte mucho de mis aberraciones.

Los comentarios están cerrados.