BITACORA

Bitacora 14 – Necesito que el tiempo pase . . .

Ahora despues de todo lo que te dije al salir de tu dpto.
 
Me quedo quieta en la esquina de tu casa , solo viendo el final de la calle y pensando si puediera ser infinito.  Si no tuviera final  , si no tuviera retorno.
 
Deberia regresarme y tocar las puertas de tu dpto para decirte que no imoporta que no tengo ni  1 klm Lejos de ti y  ya siento que cometi un error con mi corazón. Que no puedo vivir sin ti.   Como continuar sin la ilusion que producias en mi vida.
 
Mi sueño junto a ti, tu olor, tu presencia y  saber tu existencia al lado tuyo me trajo hasta aqui.  Puedo segir puedo solo estar ahi y ser tu amiga , con la esperanza de que la dejes a ella y regreses conmigo.  Pero hasta donde no me estaria haciendo mas daño?
 
En este momento que estoy tan enamorada , estoy nuevamente solo a un paso de la puerta y tengo mi  mano lista para tocar el timbre del inetercomunicador pero
vuelvo a lo que me dolio verte y saberte con ella.  Vuelvo a pensar que fue tue eleccón.
 
Me dice es viento helado de este invierno al oido, sabes que es un cazador , si lo quisiera haria que pasara.  Y ese mismo frio y ese mismo viento encuentra un cuerpo sin alma que no se imagina ahora como continuar si tu no estas.  Pero para no dejar mas vida aqui , decido correr , decido huir lejos con mis lagrimas.  Continuo corriendo hasta que  me alejo de antonio baras , giro hacia mi izquerda lo unico que quiero es llegar a la estación del metro.  Cruzo al frente la calle tomo el micro , estropeo algunos en mi carrera por huir.
 
Al desender y tomar los escalones para bajar.  Me tomo un respiro miro hacia atras , con la esperanza fragil de verte ahi o de escuchar tu voz pidiendome que me detenga que no me vaya.   Que te escuche de nuevo , que al igual que yo estas inmerso en sentimiento.  Mi ro la calle arrbia nuevmente , solo esta el destello del sol y esta lluvia helada constante sobre santiago. No estas tu , no hay nada mas , solo yo el frio , el vacio eco de el subterraneo, el sonido al fondo de los rieles y el vagon del metro en el que debo alejarme.   El mismo que una vez me enseñaste , cuando veia en ti que habia encontado mi cielo.
 
" Yo no me doy por vencido , yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar y esperar un suspiro"  En el ipod de una pasajera muy lejos estaba la estrofa de esa canción.  Como puedo darme por vencida, como no lo lucho mas estando aqui , como no mantengo la batallana despues de haber viajado tanto.  Debo continuar por lo menos que nos  quede una buena amistad.  Tal vez eso falto. Tal vez eso fuere el complemento a todo.  Porque entre mas me alejo en estos rieles  , entre mas tiempo pasa sin saberte a mi lado , mas me muero , mas se me queda el alma , mas pienso que desde el momento en que te vi , mi vida se iluminaba por completo con el brillo de tus ojos.    Me atormenta la idea de no volverlo sa ver , aunque sea con distancia , aunque no te pueda tocar, aunque estes con otra.    Como dice la canción : " Quiero que seas feliz , aunque no sea conmigo".
 
Mientras veo pasar las luces y correr en la nada los vagones,  Vuelvo a aquella mañana de mayo que decidi continuar y con el sol resplandeciente en la mañana sobre los cerros  me llene de luz y de motivos empaque las ultimas cosas en mi maleta para viajar.  No tengo motivo para dejarte del todo.
 
Solo me dare un tiempo para pensar , limpiarme el dolor y volver a tomar fuerzas e intentarlo de nuevo.  Si no me dices que me vaya , si no me alejas mas , mientras no tengas claros los sentimientos por ella estare ahi y volveras a estar comigo.  Por que en tus ojos eres el mar en que me sumergiria toda la vida y yo soy la mujer que estara lista para ser quien te quiera , te ame , te brinde su perfume para traer la primavera y te enseñe lo que no aprendiste de la vida.  Con la cual te ganas la alegria y puedas levantar una tormenta que sea una historia maravillosa.
 
Buscare un final feliz contigo, construiremos un mundo juntos , no habra geografia y al final de los dias sabras que si envejecesmos , sera juntos.  Sere yo quien esta dispuesta a cuidarte,  seras mi caballero como dark night y yo sere tu princesa y lo mas deseado que has tenido.  Sere parte tuya y cada dia seras mas mi razon.
 
Por el amor que te tengo continuare aqui en esta ciudad y no me ire.  Hasta que vuelva contigo y tu te quedes conmigo.
4 comentarios sobre “Bitacora 14 – Necesito que el tiempo pase . . .

  1. solo una persona que esta enamorada, y con un corazón muy puro escribe algo tan mágico como esto, oye me encanto ese escrito, lo lees y te lleva a un sitio maravilloso y te personificas, realmente te felicito por ese talento que no te conocía.

Los comentarios están cerrados.