BITACORA

Bitacora 13 – Yo no soy simplemente un recuerdo a tu nostalgia.

Estabamos tan ocupados todo el tiempo que no nos quedo espacio para mirarnos a los ojos y recordarnos.  Ya habiamos llegado a realizar muy bien y ejecutar el papel  de ignorarte y que me ignoraras.

 

Estaba tan ocupada olvidandote y esquivando tu recuerdo , que no veia tu presencia cercana.   No percibi la manera que te acercabas  y como tratabas de mirarme disimuladamente. 

 

Fue bueno poner distancia, fue bueno que yo me fuera, fue bueno que tu te alejaras al valle.   Durante este tiempo he logrado olvidarte tanto, ya es muy poco lo que recuerdo de tus besos , tus abrazos , tus caricias , tu voz  y tu sexo.   Me fui de tu lado porque tu escojiste , por que me diste a entender que lo hiciera.

 

Me dolio en el alma, cuando te quedaste con ella.  Me dejaste marcas totales y  heridas que aun no cicatrizan cuando negaste mis sentimientos.   Tantas bellas palabras que me decias , tonta y enamorada logre  estar de ti para aquel enero.  Solo me detenias , solo me alejabas.   Solo me decias  y como te decia esto , como habia hecho esto.   Tus caricias vacias me las creia , de tus besos y abrazos me derretia , me embrujabas , solo con mirarme podias hacerme sentir tus caricias.   

 

Me propuse olvidarte , me propuse volver a intentarlo , te deje en el pasado , quedaste olvidado.    Y si cuando me preguntabas  – ya te olvidaste de mi – . Si  y del todo fue la respuesta. Vete que ya te tengo olvidado en un cajo y no te menti , era solo hormonal.     Tu escojiste , te quedaste con ella.    Asi lo asumi , me aleje.   Busque todo lo que podia para que tu viaje  al valle fuera una solución , aunque saberte lejos y minimizar tu presencia cada dia mas doliera.

 

Hoy despues de astrales , te encuentro, En esos eventos en los que terminamos estando cercanos. 

 

Hay un conjuro que hace que te encuentre en los momentos en que me siento sola.    Ayer te observaba a la distancia.  Hago lo posible por no volver a verte y no cruzarme por tus ojos.     Todavia me afectas , aun me quitas atención.   

Pero aprendi que solo eres un  impulso.  No dejaria lo que amo en estos momentos por una noche contigo.  

 

Le pido al cielo que lo proteja y que me quite tu falso amor , y tu deslumbrante pasion , tu deslumbrante carriño.   

 

Me imagine que me buscarias, ayer con tus mensajes estuviste a punto de llevarme de nuevo a tus brazos .  Estabas a punto de que fuera por ti una vez mas.

 

Solo quiero tratar de sanar , de perdonarte, de perdonarme, para continuar con este amor que siento ahora que me llena de vida  y de motivos.

 

Tu respuesta fue maybe , y era mejor  asi corazon ,  era mejor decirte que no , hay medidas de autoprotección. 

 

Y no soy simplemente lo que quieres recordar.

