BITACORA

Bitacora 12 – Ya se que has vuelto con ella , yo debo continuar.

-"Ven y dime todas esas cosas invitame a sentarme junto a ti , escuchare todos tus sueños en mi oido , estrechare tus manos y regalarte unas pocos ilusiones y mirarare tus ojos como si fueran los ultimos de este pais"-   
 
Esta es la canción , que sonaba en el  I pod.  Fue demasiado simpatico como se desarrollo el momento.  Siendo tan grande tu ciudad , siendo tan amplio el espacio y aun sin decirte nada te encontre en la estación.
 
Estaba por ahi saliendo de una entrevista de trabajo , recordaba perfectamente como llegar cerca de tu trabajo. Por  eso me agradaba la idea de trabajar por ahi , seria mas cercano podria espiarte mejor.  Y buscar el momento en que iria a buscarte.   Pero nunca pense que el destino me pusiera precisamente en tu mirada sin buscarlo solo fue nuevamente encontrarte.
 
Solo salia de la estación de manuel montt , trataba de ir lo mas rapido que podia aun me faltaba caminar como 3 cuadras mas y tomar un autobus.  En medio de mi carrera deje caer mi libreta y pare un minuto antes de las escaleras para salir a la acera fuera del mall comercial.   Percibi que me miraban, senti que se me clavava una energia fuerte en el cuerpo , despues de sentir la electricidad. Fue tan fuerte que me asuste.
 
Luego solo mire a todos los lados y no veia nada.  Di un paso al siguiente escalon asecendiendo y de pronto te vi.  Quitandome un poco el reflejo de la luz con la mano.  Estabas ahi. A punto de desender.   Solo te quedaste mirandome y tenias tu celular en la mano, estabas tratando de marcar , en confusiont total.
 
Termine de subir las gradas con toda ligeresa , lo mas pronto que pude estuve a tu lado , te tome la mano y te dije.  Nadie te va a responder en bogota.  Si es lo que imagino que estas tratando de llamar.   Te dije cerca al oido: – Si , soy yo , estoy aqui -.
 
Pase el nudo en medio de la garganta con la saliva que me quedaba y el aliento lo contuve esperando tu reacción. Podrias odiarme esa era una opción o podrias querer explicaciónes o podrias abrazarme y besarme.   Solo me mirabas, con una mezcla de todo, pero con tus ojos fijos. 
 
Me preguntas hacia cuanto estaba en tu ciudad, porque no te habia dicho nada, por que no queria que supieras que yo estaba en tu pais. No era nada de eso. Solo queria encontrarte de nuevo.  Queria estar ahi para conocer tu espacio y decirte que podia quedarme.
Decirte que lo habia dejado todo  por ti , te bese y simplemente te cante una parte de esta canción en respuesta a tus porques. -"Eres el regalo que nunca pedi la porcion de cielo que no mereci todo mis anhelos se han cumplido en ti y no quiero perder no lo quiero así. Tomame en tus brazos soy parte de ti, eres mi sol"-
 
Seguias con rostro en preocupación , no entendia porque si no estabas disgustado , te veias pensativo.  Y te ibas lejos en tus pensamientos y perdia tu mirada.
 
No quiero continuar hablando contigo, vete que ya no quiero.  Debo quedarme sola con mi dolor , puedo llegar a la estación sola e irme y volver a desaparecer de tu vida como ya lo hize una vez.  Igual temia que volverias con ella. 
 
Siempre fue un riesgo. Ahora ella es una realidad en tu vida , a vuelto a tu vida y a tu casa , es tu compañia.
 
No se trata de si yo estaba o no, De si sabias de mi o no. En el fondo sabias como encontrarme. Pero te dejo, era para ti importante buscar ser feliz. Si te amo y te ame. Pero puedo olvidarte.
 
Ella es ahora tu realidad al volver nuevamente a tu vida.  Y  te dejo esta canción dejame ir: " Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo"-
 
Regrese a la estación y con todo el dolor que tenia me trage las lagrimas. No voy a regresar , puedo quedarme , puedo ver que pasa con mi vida ya despues de estar aqui.
Si se que desapareci de MSN , se que simplemente borre tu presencia de ahi.  Solo tenia miedo de involucrarme mas y no poder hacer mas nada. Si busque llegar hasta aca y sencillamente buscarte.  Me confundio tu silencio , tu ausencia.  Al principio sentir ira y me desconecte luego me fue muy dificil volver a incluirte.
 
Me tomas el rostro , me miras y me dices. – Como haces esto – , – porque tenias que desaparecer asi sin decir nada – , – porque tenias que venir aqui sin avisar sin decir nada -.   Solo te miraba y empeze a llorar como una niña solo pensaba en lo feliz que seria al encontrarte de nuevo.  Solo queria tocarte y amarte con toda la tranquilidad de decirte que ahora mi vida eras tu.
 
Pero habia algo entre tu corazon, no podias ni siquiera darme un beso.  Despus del viaje , se me rompia el corazon en pedazos. 
 
Si en parte era mi culpa habia desaparecido, nunca habia dicho nada, nunca habia preguntado nada, solo lo sentia y me lo habia bebido sola. 
No por eso puedo entenderte , no por eso se disminuye el dolor. No por eso no quiero llorar toda la noche hasta que se me acaben las lagrimas.  No por eso no quiero odiarte.  Me puedo proponer olvidar y continuar , no seria la primera vez. Volvere a empezar y lo voy a lograr.
 
Como puedo dejarte en el paso cuando , llegue hasta aqui buscando que fueras mi presente y todo mi futuro. Todo mi sol , mi camino hacia ti y razón.
