BITACORA

Bitacora Once – Mañana en la mañana

Despues de empacar  ahora vez al fondo del  departamento.   Piensas … !¿como es posible?¡ , lo estas dejando todo.
 
lo unico que queda al fondo son las paredes blancas, con todos los recuerdos cargados en el ambiente. Vez pasar como un traiiler cada instante, cada sueño compartido , como crecimos.    Deberiamos poder estampar o pintar tal cual vez la imagen de nuestros mas valiosos recuerdos en las paredes de los sitios que dejamos.  Para que quienes lleguen puedan entender que son felices y pueden ser aun mas felices.
 
Puedo quererte demasiado y mas.  Como dice la canción ; empaco mis maletas , regale alguna ropa para poderte seguir.
 
Mientra espero el taxi y estoy sentada en medio de estas paredes vacias,  este espacio vacio. Solo con mis dos maletas y unas cuantas cajas.  Cierro los ojos y veo tu recuerdo.  Tus ojos …  podria mirarte por tanto tiempo.  Recuerdo la primera canción que tuvo todo que ver contigo.
 
Y si pienso que podria ser. – "Quisas no fue coincidencia encontrarme contigo , tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y despues me despierten tus besos . . . se que pronto estare en tu camino" -. Ahora voy  dejando el vacio sintiendo que tu existencia lo ha llenado todo , tu existencia a iluminado el camino, le genera sentido a continuar.   El contraste es saber que despues de todo esto y el viaje , me estaran esperando tus brazos y podre meterme en ellos y recostarme contra tu pecho una vez mas y siempre. Luego mirarte mientras duermes y besarte. 
 
Sabiendo que desde que te vi a los ojos esa mañana llenaste mi vida, te volviste una presencia.  Creo en la promesa que me diste en esa canción , cuando estabamos en el metro.   Y saber que estas ahi. -" Aqui estoy yo  para acerte reir una vez mas… es para ti puede tu vida cambiar dejame entrar-".
Te deje entrar , me subi en un avion y solo corri hacia ti con el unico objetivo de tenerte cerca , aclarar mis sentimientos.
 
Queria saber que no eras cierto.   Solo buscaba esa semana y luego olvidarte, solo era un juego desde que nos encontramos en bogota.  Solo viaje para tener fuerzas suficientes , me llene de motivos para ver la distancia, me llene de motivos para  olvidarte y por eso no te respondi nada.  
 
Pero ahora dejo todo el vacio que tengo aca, todo el vacio que acompaña mi vida desde que no esta  y voy tras de ti. Con una cuanta ropa y con el corazón lleno de sentimientos.    Con la locura que nunca antes habia tenido.  Llenando toda la falta de amor.  Aunque luche mucho contra esto, amor no es lo que se quiere sentir , es lo que se siente sin querer.
Voy tras de ti.
voy camino a mi futuro y mi sueño.
voy olvidando el dolor , poniendole freno a los miedos que no me dejan avanzar hacia ti.
voy creyendo que es posible
voy buscando nuevamente tenerte cerca , estar entre tus brazos,
voy a amarte , apasionarme, a adaptarme , a vivirlo y continuar soñando a tu lado
voy a querer construirlo
y como lo pediste jugarlo contigo. Creerlo que eramos dos en el mundo solos y sin darnos por vencidos
a encontarnos.
 
Mañana te vere amor, mañana lo que llena mi alma y deja este vacio sera mas grande.
Mañana en la mañana sera el primer dia de mi vida enfrentando el miedo a enamorarme.
Enfrente de enamorarme locamente lo unico que tengo claro , es que quiero estar contigo.
 
 
