BITACORA

Bitacora 9 – Sin Importar Lo Que Se Piense

Cuantas veces hemos jurado no volverlo hacer de nuevo?  

 

¿Cuantas veces te has dicho frente al espejo mientras, secas tus lágrimas que las cosas tienen que cambiar?, ¿Cuantas frases tu yo interior te ha dicho para convencerte y dejes de esconderte?

 

Cuantas veces habias sentido nuevamente mariposas en el estomago y ¿antes habías pensado que esta vez  iba ha ser diferente?   

 

¿Ahora que lo hizo diferente?   , ¿Por que esta vez te has enamorado tanto? 

Por que estas tendida en ese lecho y lo único que esperas es su recuerdo, su aliento, su suspiro en la distancia, su presencia o simplemente que no se borre de tu mente el recuerdo.

 

Por que ahora sientes que todo el mundo se puede ir al traste. Pero el,  permanecer en tu existencia, que tu  realización fue haber sido su esposa, la madre de sus hijos, y la de los otros que no son tuyos. 

 

Todo puede ser un fiasco, un agujero negro, todo puede ser un mierdero.   Pero no importa, solo con su voz  limpia  todo.  Lo vuelve tan tenue que tu realidad es casi una pluma si el esta a tu lado.  No importa de donde el te da la fortaleza para todo. 

 

¿De donde y ahora de donde has sacado esto?.   Te llego la hora.  Te has enamorado.   O simplemente le temes a morir sola. 

 

No importa en el camino voy ha acompañarte, puedo recordar algunas historias.

 

Cuando el tiempo, que estemos juntas termine.  Podré hacer  por lo menos un cuento mal redactado en mi memoria y en mis notas sea distinto a todo,  me acerque  a tu recuerdo, me permita amarte de nuevo y vivirlo.

 

Sin que nada más importe ahora amamos,

Sin que nada más importe ahora el es la vida,

Sin que nada más importe el fue un  luz en la existencia,

Sin que nada más importe nos duele,

Sin que nada más importe el amor, los celos, la rabia, el desamor,

Sin que nada más importe el deseo.

Sin que nada mas importe el es tu sueño.

 

Ahora, es aceptar lo mucho que importa él.   Después de muchos en los que no

Importaba  nadie, nada.   Eras tu ;  tu independencia, tu  libertad,  tu felicidad, tus experiencias.

 

Llegas ha decir: –  Parece que ya.  Sin que nada más importe me importa él, lo que viví a su lado y lo que ha significado para mí –

 

Te has enamorado y la vida es de eso ;  de enamorarse y des enamorarse.  De ilusionarse y luchar.   Los seres humanos en especial las mujeres, (ya es conocida para nosotras esta importancia)  ¿O no?  ¿Has pensado que entre mas te lo nieges mas doloroso vuelve y mas aun si no sabes cuando debes hacerle duelo?

Anuncios