BITACORA

Bitacora siete – Simplemente x un beso puedo conquistar el cielo

Siempre le has dicho a quienes te escuchan que tu vida es muy simple.  Y tratas de hacerlo mas sencillo posible. Para que nada te complique la existencia.

Pero …

Hasta donde es tan simple dejarse llevar por los sentimientos. Siempre existe el riesgo de salir lesionado o de confundirlo todo.

Simplemente vivir es asumir el riesgo cada vez?

Simplemente tratar de conocer, dejarse llevar ,  sin pre juzgar , sin prevenciones?

 

No tengo muy claro el mar para sumergirme y eso no es precisamente sencillo.

  

Simplemente vivir es asumir el riesgo cada vez?

Simplemente con0cer todo lo nuevo y pensar que es un chance , una oportunidad. sin prevenciones?.

 

Como dice la canción : -"Siento que me quieres hoy , creo que mañana ya no. Quiero que me quieras hoy , quiero que mañana sea igual que hoy"-

Siento que daría todo por estar a tu lado.   ¡No se que diablos locos es lo que te veo.! Cuando no habia perdido el jucio antes con alguien que concia por  años. Y ahora…

-" Y no me has dado tiempo de disimularte que te quiero amar , que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atras"-

Podría amarte tanto , quiero pertenecerte , quiero ser algo en tu vida, que me puedas amar , no importa si te conosco  o no , siento que tengo el resto de mi vida para conocerte.

Quiero creer que es posible, que existas en mi vida y que seas para mi como esa ilusión, esa poesia , por quien vale la pena enamorarse perdidadamente.    Quisiera creer es cierto que de la manera mas simple encontré el amor de mi vida.    Quisiera creer es cierto que me piensas como yo te pienso , que anhelas estar conmigo como yo lo anhelo.    Quisiera  pensar , creer que es cierto , que al igual que yo  cada foto es pensando en lo que quieres que vea.    En lo que desearías que viéramos juntos y compartiéramos los dos.    Quisiera poder pensar que es posible que los dos queremos estar juntos, que podríamos hacer que las cosas fluyan  y propiciar que pase.   Que el camino lo terminemos juntos.    No importa que no sepamos nada el uno de el otro , si tenemos el resto de la vida para conocernos.

 Miro el cielo por que es lo  mas real que tenemos en común.    En cualquier lugar del mundo donde estes o donde yo este, es el mismo cielo que cubre la tierra y eso lo compartimos en la distancia.

Quisiera creer que la espera termino y que eres ese sueño , que imagine y que esperaba.  Quisiera pensar y aferrarme a que es verdad.   Quisiera dejarme llevar e ilusionarme. Quisiera pensar que puedo hacerlo todo por amor.   Que todo lo mueve hacia el amor y su energía lo permite.

Quisiera creer que fuiste aquello tan valioso , el regalo que me trajo el mar después de ese doloroso 7 de octubre. Quisiera pensar que eres parte de todo lo que el destino conjuro para que escapara  y  encontrara esa historia  que me susurro al oído el mar.  Quisiera pensar que eres parte de esa vision.   Hacia donde va todo desde aquel septiembre cuando me perdi en la playa , cuando se me lleno la vida de agua y casi arrastra con ella.  

No escucho decir nada. Y me altera los nervios  no escucharte y verte asi. – "Y cada frase oculta de lo que tu digas en un beso hablara"-

Quisiera  creer que me amas como yo , te he llegado amar. Sin conocerte y con toda la distancia que  existe en medio, con lo único real en común siendo el cielo y aquello que los surca.

Quisiera tener la tanquilidad para decirte:

Que te amo y que lo que mas amo son tus ojos.

Lo primero que vi ,  fue eso tus ojos,  la profundidad que encontré en esa mirada.  A pesar de el sueño y del cansancio.  Hiciste lo posible para no dormirte.   Que me encanta como me miras y eso a pesar de que pasen los años y llueva y nieve y  se termine todo lo fisico  y continuemos y se termine.   No va a cambiar. Seguira ese recuerdo en mi mente , tan intacto hasta que muera.

Decirte que me fascina la manera en que tomaste mi rostro para darme un beso en un hotel cualquier que fuera en bogota.  Quisiera creer que todo el universo conspira para que estemos juntos los dos. Para que pase mucho tiempo entre tus brazos y seas el final.    Quisiera creer, que eres esa energía que he estado buscando durante tanto tiempo , me llegue la paz  y mi energía encuentre  foco y no siga dando vueltas y moviéndome porque hasta ahora nada la complementa.  

Por que después de su muerte sigo en el mundo sin razón, solo huyendo o moviéndome hacia lo desconocido. Porque nada llena del todo el corazón el espacio en esta tierra que dejo.

Quisiera poder gritarle al mundo entero que te amo  y  me perdería por ti sin importarme nada de lo que la realidad me pusiera como objeción. 

Pero el miedo me paraliza y . . . tu reacción y tu silencio y tu cambio ante detalles sencillos , me inmovilizan mas.

Tanto tiempo he esperado el personaje  por quien valga la pena seguir juntos, negociar , compartir y aceptar el perder la razón y el control.  Cierro los ojos y recuerdo tu mirada y una voz en el interior me dice que  serias  tu.  

Pero estas tan lejos. Te desconosco tanto y podríamos ser tan diferentes que no encontrarnos y sencillamente ser tan opuesto lo que estamos buscando.

 Quisiera dejarte , sencillamente olvidarte, sencillamente no involucrarme … más , quisiera cerrar mis ojos en la noche y no imginarte, no soñar contigo , ver lo crudo de la realidad y lo frio , asi olvidarte.   Pero por mas que lo intento algo pasa y no puedo.

Quisiera preguntarte, pero no. Hasta eso me aterra porque tal vez no quiero respuestas. Que me duelan.

Hubiera querido encontrarte de otra manera. Tal vez no seas ese sueño que imagine tal vez solo seas humano , como ya paso.  Una distorsión que persivio mi  sentidos.  Parte de una alucinacion que deja el enamoramiento, los sueños, el brillo del sol sobre el mar y su destallo que confunde tus ojos.

Responder

