BITACORA

BITACORA CUATRO – Una historia con el mar

 
Como parte de la historia.  Fue el dia que escape. 
Despues de andar en el autobus , viendo todo un paisaje nuevo y  seco.
 
Te encontre , amigo de siempre y con tu sonido , tu brisa, el aroma que dejas. Me acerca a ti.
Fue encontrarte en otro paisaje, mas frio, mas fuerte, golpeando mas los riscos, pero igual es la calma que traes. 
 
Hoy fue llenar mis ojos al verte y Hoy la felicidad que sentia era incontenible.  No podia parar de sonrreir, me sentia tan liviana, tan placida, tan fresca ; me sentia tan dulce , tan suave como una cereza madura en primavera con chantilli. Como si le hubiera hecho el amor toda la tarde en la playa con el sol, el atardecer, el mar.

 

No podria quitarme esa sonrrisa de la cara.  Aun no puedo.

 

Y fue solo la brisa, por  medio de la cual lo escuche hablar. El viento su fuerza, como brazo abrazandome, en los cuales me recogia y  me sentia viva nuevamanente con sus caricias.

 

No importa, si es  o no es real, es pasajero. Pero hoy entendi por que el esta mi lado.   Solo para treaerme nuevamente a mi escencia, a el agua de donde provengo. recordarme la libertad de ilusion, de sueño , de imaginarse, de cautivarse y distraerse creado como lo pintas en tu mente. No importa como sea en el papel se da y esta ahí. El poder que me ha dado la energia del cosmos . lo reconocsco todo lo que escriba ya se hace cierto.

 

Estaba ahí en la playa, sitiendolo como me permitia escapar, como me llenaba el alma

Como me hacia sonrreir.  Era como vivirlo cien veces de nuevo y no importar. No importar lo que pasara después. Saber que el amor es la conexión que lo mueve todo y podria amar todo  que me generen energia, no importa.    Es solo una experincia un momento y una concesión que te recarga de energia vital y te hace mover el cuerpo. Aun estoy viva. Y hoy es de los dos días que puedo decir . Lo disfruto.

 

Como cuando lo vi esa mañana después de la noche que amanecimos en medio de humo tragos y compas.    No podria con mas dolor pesando encima.  Aparecio , era como un birllo que ingresaba ,  me sorprendio en medio de tanta locura,  me permitio tomar su mano me saca de alli  me besa, me abraza,  Me quema con su calor.   Caminando una vez decido que puedo verlo al dia siguiente y  al siguiente amanecer.

 

Lo habia olvidado,  sencillamente ya no notaba su presencia y la exitencia mutua que teniamos donde el podria ser mi luz y yo podia ser su elegida.

 

No es permanente es ocasional, no hay lazos , pero me recuerda lo que se siente tenerlo a de mi lado, temblar , desear , sonrreir y estar viva.

 

Ayer me ha perseguido todo el camino su recuerdo la sensación de su presencia, se encargo de que lo viera cara ha cara, que se acercara a mi y sintiera su calor. Lo encontre en medio de todo el paisaje , relucia entre todo lo hermoso que estaba observando.   Me sonrrio y decidio jugar conmigo solo me miraba, se escondía y aparecía con todo su brillo nuevamente cada vez ilumina mas.

 

El azul le queda perfecto.

 

Parecia que estaba esperando ha que apareciera en la tarde.  Y luego se podria meter en mi cama para pasar la noche, así lo hizo y me deje llevar , no estaba pensando.   Solo senti , solo deseaba. Solo temblaba.

 

Aunque salgamos en la mañana , nos escondamos dentro del caos de la vida cotidiana.

Siempre lo podre ver al amanecer y cuando lo decida ocultarme con el en las noches.

Me sorprendera una vez mas y me abrazara junto con el viento y la voz del mar que te pide quedarte , que te embruja y te retiene .

Que es el mensaje  , el cual te envia , el cual te susurra por medio de la brisa.  -"Una vez mas y Cada vez Te voy Ha Tener Más Cerca "- 

 

Puede que todo el mundo piense hoy, – Esta Loca – , Que importa. La sonrrisa de  satisfecha y de placer responde a todo , la  felicidad que tengo en la cara nadie , me la puede quitar.

 

Estarias lista para morir.   Hoy si he vivido , he sentido que estoy viva y soy feliz.

 

Su  aparición en mi vida es solo para recordarme lo que realmente quiero. Y aunque me tengo que ir.

Lo tengo que disfrutar y ya nada mas.

 

 Cada vez te acercas mas , no tengo claro si  lo que quieres.  Cada vez me acerco mas a mi escencia y ha tu alma.

 

 

Responder

