BITACORA

Bitacora Tres – Continuar o Seguir Huyendo -Este no es el final.

Todo lo anterior es solo parte de una historia  y ante  vosotros ,  no estara nunca completa. Porque representa mucho papel ya escrito.

Y muchas otras, son periodico de ayer. Todo tiene mas hilo y mas de donde cortar en tela para entender.   Pero es mejor si nos conceis dejarlo a la imaginación o sencillamente dejarlo así.

Solo necesito darnos una razón.  Inicie en esta ocasion la bitacora ;  porque en un tiempo que llamaremos astrales, quiero cambiar ciertas rutinas, inciar con actos y deciones que se estan tomando ahora, un futuro que es mio y propio.   Se veran estos reflejados en el trailer y de una pelicula a estrenar para un dos o tres astrales.  Con la cual habra muchos cuestionamietos desde mi super yo, hasta mis mentores, hasta mis parnner, en fin, todo el que quiera podra opinar pues no podre ni me interesa discutir para que no lo hagan.  De cualquier modo no les prestare atención siendo asi da igual.

La razón y el corazón se mezclaran, hay cosas, situaciones y vivencias sin las cuales no quiero llegar a ver el otoño.  Hay cosas que quiero hacer, intentar , vivir antes de asentarme, para cuando eso pase.   Hechar raices fuertes, implantarme en la tierra que escoja y quedarme.

Ya me a dolido demasiado ; ya he caminado demasiado y hecho cayo ;  he salido paso a paso , escalon tras escalon ; he caido lesionado y  de mejor manera levantado ;  ya he caminado y parado ; ante la falta de un servicio expreso o el no acceso a este  han sido varias las estaciones y los cambios.     No sere yo quien llegue a estas conclusiones, el tiempo y mi corazón lleno, la historia que escribo me las reflejaran y darán.

Quisiera creer… pero no hay nada tangible.  Quisiera soñar…pero no se  si  puedo;  no elevarme y caer por el risco terminaria con todo hasta mi vida misma.      Al mismo tiempo la razón me grita : -"mira los hechos cada vez es menos la evidencia, que te lleve a  pensar que o  concluir.  No busques mas no hay nada que encontrar."-    

Siendo asi, no hay nada que creer distinto a la realidad que vives y a la estadística que ya existe documentada y la experiencia basada en evidencia.

Despues de eso , decido continuar con mi vida ,  con mi camino , mi vision y seguir "huyendo".   Bogota no es el final.  Es solo un paso.  Y en el fondo de mi corazón.   Aunque sea con menos, quiero terminar en una posada o un hotel o en un spa o un wound clinic center  cerca al mar y allí envejecer.  Pero no te puedo prometer que sea , ni siquiera puedo prometerme que sera asi pintadito como esta ;  ni siquiera  prometer que sea en la zona costera colombiana.
 
Ahora ya estan todos los documentos listos.   Era sencillo. Dentro de todo lo que habia gestionado , caminando, invertido, tramitado , etc.  Ya tenian los sellos, los estampes, los re sellos, el tramiteo y demas variedad de jodas a realizar.
 
Sabi  los lleva y sin saberlo hace parte de la conspiración , todo ha modificado y esperara unos  deds mas.  Antes de iniciar su viaje de retorno.  ESo me ha dado tiempo, al tener todo el catalogo listo, con el book en adecuadas condiciones.   Los costes quedaran  pagados.   Y queda esperar la repuesta.
 
La cual , tengo la presunción de que sera si.  SEgún la vision que nos dio , la bruja en el oraculo. Y continuaria todo el movimiento cosmico.
 
TEngo que decirlo , mi corazon sigue en vilo, estara en vela cada noche, mientras piensa.   Con todo el temor de la respuesta y con toda la incertidumbre que le deja.  Alejarse.    No se porque me sigue atrayendo  como un iman, todo mi sentido y mis pensamientos.      Y  de la noche al amanecer , despues de ver sus ojos, sentir su cuerpo y estar con el  se piensa en cambiar el rumbo y cambiar el norte por completo. 
 
Tengo miedo de perderlo, pero no sin un porque tener miedo de perder lo que no tienes.     Lo que solo es un sueño , un imaginario, una vision que trae afrodita en las noches.
 
Mañana se va el primer escrito, mañana es la primera presentación.    Sin miedo a nada , rompiendo el estado de conformormidad, dando de que hablar, alejandote de lo conocido.
 
Puede empezar el viaje y la sin  razon descrito.
Responder

