BITACORA

Bitacora Uno – Que ves cuando me ves

Hola:
Hace mucho tiempo no escribo, al parecer siempre regreso.  Buscándo lo que no se me a perdido me estoy desenfocando.
Siempre vuelvo nuevamente a lo que se hacer para desahogarme, la mejor manera. Refleja mis sentimientos. Lo mas tremendo de todo es que todo lo que he escrito en mis diarios durante años y los sueños que he reflejado en mis cuentos.  Se han vuelto una evidencia clara de mi vida , mi verdugo , mi testigo, mi testimonio… La historia que puedo leer de mi misma , las conclusiones que me da mi propia vida despues de leerla en el tiempo.
Continuando con este viaje , con este día. Nunca olvidare ese atardecer embebida en mis pensamientos.
No te dejes confundir. Alguna vez me dijeron;  No te dejes deslumbrar.
Una vez mas aplica. Desde que desendi del tren.  Sabia que no podía ilusionarme con esta paisaje, ni con este entorno y mucho menos con lo que tuviera que ver con personas.
Un dia en un vuelo. Porque en realidad lo creiste.
La mente esta en otro lado.
Solo vive tu soledad y todo lo que visualizas en realción con tu trabajo, tu principio y el comienzo.
Recuerda el viaje en agosto del año pasado.  – “So it is jus like you said. It would be, life goes easy on me most of the time.”-
Que vez cuando me ves?  Te puedo responder frente al espejo.  Del tocador o sentado en la tina mientra se consume lo que queda del agua caliente.
Un ser humano tierno, cariñ-osito, firme y bueno con sus amigos y su familia.  Perseverante y capaz  de cambiar su entorno, Consiguiendo todo lo que quiere.
Dentro del mismo yo que te acompaña.  Calculador, estratégico, fuerte y agresivo en  sus negocios y pude ser en la vida misma.
La postura de analisis mientras te tocas la barbilla y te muerdes las uñas con tal disimulo, fijando la mirada para permitirte pensar y ver tus imaginarios escenarios un poco mas claros.
Es ilógico que para ser tan joven  (si no eres el mas anciano). Sepas manejar bien el concepto de paciencia Vs apasionamiento.
Sin evitarlo , no dejar que todo el tiempo se te caliente la  cabeza, sabes enfriar el entorno como la lluvia lo sabe hacer con tu ambiente. Tal vez cuando lo haces al igual que la lluvia con el ambiente en tu ciudad,  te deja una vista mas clara y hay menos bruma.
Tienes todo lo que quieres, tienes una muy buena vida.  Aunque suene al estampado de la postal gusanito,  debo decirlo que he aprendido de ti en muy poco tiempo y mas en el tiempo que has tenido cuerpo  y forma.
Veo un personaje a quien mi personaje a desedo por completo.  Muy suave cuando me hablaba y en su lenguaje no verbal también.  Si no hubieras sido en ello  y tan tierno no me habrías cautivado, llevandome a tu buscacar tu aroma.
Tu visión solo me generaba sentimiento, provocaba mimarte , cuidarte, abrazarte, consentirte y tenerte cerca.  Pero al mismo tiempo eres lejania.
Veo un personaje disfrutando  mucho de su independencia;  de estar solo.    De el estilo de vida que ha construido como propio.    Y  entiendo he defendidon lo mismo por mucho tiempo. Pero en mi caso el tiempo y las experiencias; la ganancia y la perdida; me han dejado para  pensar.
Me encantan las situaciones que me permiten soñar y re cargarme de energía.
Si esperas que viva por ti , no lo voy a hacer.  Puedes tener  todo;  pero no mis sentimiento para que juegues con ellos como ya he visto que lo haces con los de otros.
Te dejo un beso y un abrazo cuando estés por mi terruño. Hablamos y podamos tomarnos un café, tal vez.
Si necesitas algo no dudes en avisarme, ¿ puedo ayudarte ? lo hare.
Es mejor irse. Que quedarse a esperar y ver como te lesionan el corazon en una experiencia de la vida.
-“Te lo agradezco pero no , yo ya logre dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte”-. Me repeti hace unos meses tanto ese estrofa que no quiero cantarla de nuevo.
Responsable de lo que pudiste pensar que fue coraje,  no fue nada mas que miedo.  Si tal vez fue miedo fue miedo al fracaso.  Cobarde si , puede juzgarme.  Porque lo abandone despues de tanto tiempo. Aun no tengo muy claro.
Podrías ser el mejor en la cama pero tal vez no el mejor cuiadando sentimientos. Y eso es lo unico que queda depsues de terminar con la utilidad total de este cuerpo fisico. Lo vivido , lo bien aprendido, lo mas querido, la pasion que no es fisica perdura mas en el tiempo y hace historia, crea, lucha. Al final del tiempo llena el alma con solo un recuerdo.
Les quieres dar dotes de adivinos y de brujos y por demás esperas que te defiendan , que  estén contigo, que te consuelen, que te cuiden, que sepan de ti, que sean tu refugio , tu resguardo  y que te dejen ser.  Y que sean un  buena energia , permanente y eterna.
Me gustaría saber ella porque se fue. Igual no importa. Faltan detalles y tiempo. Lo que sobra es distancia.
Responder

